CCOO insta al presidente de Caja Extremadura a dimitir en la Asamblea General

  • El secretario general de CCOO de Extremadura, Julián Carretero, ha insistido hoy en pedir la dimisión del presidente de Caja Extremadura, Víctor Bravo, y ha dicho que el próximo día 5, en la Asamblea General de la entidad, sería "un buen día para que anuncie que se va a su casa".

Mérida, 3 jun.- El secretario general de CCOO de Extremadura, Julián Carretero, ha insistido hoy en pedir la dimisión del presidente de Caja Extremadura, Víctor Bravo, y ha dicho que el próximo día 5, en la Asamblea General de la entidad, sería "un buen día para que anuncie que se va a su casa".

A su juicio, Víctor Bravo ha demostrado que "simplemente no está a la altura de lo que se le presupone como presidente de Caja de Extremadura, ya que "está dejando sola y abandonada a la plantilla" frente a las exigencias y "abusos" de la dirección del grupo Liberbank".

Para Carretero, Bravo, con su actuación, está poniendo de relieve que trabaja, no como presidente de la entidad extremeña, sino para "favorecer su posición como directivo de Liberbank", grupo formado también por Cajastur-CCM y Caja Cantabria.

En ese sentido, el dirigente sindical ha dicho que se imagina que en este proceso "puede más" el sueldo que Víctor Bravo recibe de Liberbank que su "ética" como máximo responsable de Caja de Extremadura y su millar de trabajadores, que se ven abocados a un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), a planes de reestructuración y a medidas de reducción de salarios y jornada.

Mostrar comentarios