Domingo, 19.05.2019 - 13:15 h

Comsa Emte logra nuevos contratos en España y Europa por más de 29 millones

Comsa Emte, a través de su filial Emte, se ha adjudicado varios contratos en España, Francis y Suiza por un importe global de 29,6 millones de euros.

Madrid, 13 oct.- Comsa Emte, a través de su filial Emte, se ha adjudicado varios contratos en España, Francis y Suiza por un importe global de 29,6 millones de euros.

En concreto, el departamento de Construcción y Tráfico de Basilea (Suiza) ha adjudicado a la ingeniería la remodelación del teatro municipal por 16,4 millones de euros.

Los trabajos, que tendrán una duración de 28 meses, contemplan la modificación de instalaciones de electricidad, de detección de incendios y de control de alumbrado escénico, y se ejecutarán con la eléctrica italiana Elektronorm, según ha indicado la compañía.

En Francia, Emte llevará a cabo la instalación del sistema de protección contra incendios de una planta regasificadora en Dunkerke por 2,5 millones de euros.

El contrato abarca el diseño, suministro, montaje y puesta en marcha de la extinción manual de incendios, el sistema de bombeo, tanques de agua de extinción, sistema de recirculación, generadores de espuma, monitorización remota y centralización general, entre otros trabajos.

En España, la empresa construirá una nueva planta de aerosoles para los laboratorios Aldo-Unión en Esplugues de Llobregat (Barcelona) con una superficie de 2.500 m2 por un importe de 4,1 millones.

Emte también ha firmado un contrato con Aena para el suministro e instalación de 38 unidades autónomas de aire acondicionado en las terminales T1, T2 y T3 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El proyecto, con un plazo de ejecución de 36 meses, está valorado en 3,1 millones de euros.

Asimismo, la compañía se ha adjudicado la instalación del sistema de climatización de la nave de productos secos que la distribuidora Mercadona tiene en Abrera (Barcelona) por 2 millones de euros, y la del centro comercial y de ocio Fira de Reus (Tarragona), con un importe de 1,5 millones de euros.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios