COMUNICADO: CallFire anuncia la expansión internacional con la adquisición de FireText

• ---El equipo empresarial de éxito se unirá a la directiva de CallFire SANTA MONICA, California, 4 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- CallFire, Inc., la plataforma de texto y voz basada en la nube que ayuda a las organizaciones a comunicarse con sus audiencias objetivo, ha anunciado hoy la adquisición de FireText, una compañía basada en el Reino Unido que ofrece potentes herramientas de marketing por SMS para llegar e implicar a los clientes. La adquisición expandirá CallFire en el mercado europeo y permitirá un enfoque continuo en las plataformas de comunicaciones para las empresas pequeñas y a nivel empresarial.

---El equipo empresarial de éxito se unirá a la directiva de CallFire SANTA MONICA, California, 4 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- CallFire, Inc., la plataforma de texto y voz basada en la nube que ayuda a las organizaciones a comunicarse con sus audiencias objetivo, ha anunciado hoy la adquisición de FireText, una compañía basada en el Reino Unido que ofrece potentes herramientas de marketing por SMS para llegar e implicar a los clientes. La adquisición expandirá CallFire en el mercado europeo y permitirá un enfoque continuo en las plataformas de comunicaciones para las empresas pequeñas y a nivel empresarial. "FireText llamó nuestra atención ya que han tenido éxito no solo en hacer crecer su compañía sino también al dar forma al mercado general en el Reino Unido", dijo Ron Burr, consejero delegado de CallFire. "Esta adquisición es un movimiento importante para CallFire ya que marca nuestra expansión en el mercado internacional con una marca de alto éxito ya conocida entre las empresas de todos los tamaños asentadas en el Reino Unido. Con un producto que se alinea bien con la serie de productos de CallFire y un equipo directivo cualificado, creemos que las similitudes de ambas organizaciones formarán un tándem cultural integrado".FireText ha desarrollado un método único de seguimiento de la respuesta del cliente y conversión desde mensajes SMS, que CallFire pretende aprovechar y poner a disposición de todos los clientes, tanto en EE. UU. como en el extranjero. FireText tiene integraciones de éxito con un gran rango de compañías, incluyendo Eventbrite, Constant Contact y Zendesk. La plataforma se ha diseñado con utilidad como el enfoque principal, permitiendo a los clientes enviar, programar y gestionar fácilmente sus campañas SMS con facilidad. Las empresas gestionadas por el propietario, corporativas, gubernamentales y sanitarias utilizan FireText diariamente para gestionar las comunicaciones de sus clientes. Además, CallFire tendrá ahora la capacidad para dar servicio a las marcas multinacionales que tienen la necesidad de enviar mensajes en los continentes de Norteamérica y Europa. "Unirse a la familia de marcas CallFire nos permitirá aprovechar la experiencia de un equipo ejecutivo experimentado, así como aprovechar mayores recursos de tecnología y marketing", dijo James Huff, director y cofundador de FireText. "Las sinergias creadas por unirse a nuestras organizaciones nos permitirán dar servicio a toda la comunidad europea buscando aprovechar el poder del marketing por SMS". Fundada en 2010, FireText ha estado dirigida por un apasionado equipo de ejecutivos que han sido reconocidos por su espíritu empresarial por los Cornwall Business Awards, Business Insider y HUB.Acerca de CallFireCallFire ofrece servicios de teléfono y texto para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a comunicarse eficientemente con clientes, prospectos y otros constituyentes a través de sus marcas CallFire y EzTexting. La plataforma de auto-servicio de CallFire es suficientemente intuitiva para las organizaciones más pequeñas o de reciente puesta en marcha, al tiempo que son lo suficientemente sólidas como para Fortune 500. Más de 200.000 clientes han confiando en CallFire desde 2006. Para más información, visite www.callfire.com [http://www.callfire.com/].Acerca de FireText FireText es un proveedor líder de marketing SMS en el Reino Unido. Su potente plataforma web se lanzó en 2010 para ofrecer la plataforma de marketing de texto más potente para las empresas de todos los tamaños. La plataforma online sencilla pero potente le permite enviar y programar mensajes de texto SMS en cuestión de segundos. Los mensajes pueden personalizarse individualmente con el clic de un botón. Los enlaces (URL) pueden seguirse utilizando la herramienta de seguimiento de texto inteligente y los informes de entrega completos pueden verse y descargarse instantáneamente. Los contactos pueden cargarse y gestionarse con facilidad o remitirse mediante API directamente desde software de terceros. Para más información, visite www.firetext.co.uk [http://www.firetext.co.uk/]. CONTACTO: CONTACTO: Nikki Neumann, +1-424-204-9962,nikki@dottedlinecomm.comSitio Web: http://www.callfire.com/