Comunicado de prensa de Business Wire : Lenovo

• Lenovo(SEHK:0992) (Pink Sheets:LNVGY) anunció hoy un nuevo servicio de roaming inalámbrico global, llamado Lenovo Connect. Como operador de redes virtuales móviles (MVNO) de larga trayectoria en el mercado, Lenovo ahora ofrecerá a clientes de China y EMEA "Lenovo Connect", un servicio de comunicación sin limitación habilitado para dispositivos y redes diferentes, y capaz de trascender fronteras. Lenovo Connect elimina la necesidad de tener que adquirir una tarjeta SIM adicional y ofrece ciertos beneficios, como roaming global de bajo costo y mayor participación del cliente, aprovechando los servicios de nube y grandes volúmenes de datos (Big Data) de Lenovo. Ofrece una solución de conectividad simple, rápida y rentable que permite a empresas de todo tipo y profesionales móviles permanecer conectados en todo momento.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:http://www.businesswire.com/news/home/20160221005295/es/

En China, el servicio de Lenovo desembarca con la aplicación Lenovo Connect para ciertos smartphones y laptops Lenovo especialmente seleccionados. Con solo un clic, los usuarios pueden acceder a Lenovo Connect y disfrutar de acceso a Internet a tarifas locales en más de 50 países de todo el mundo. Los primeros productos de Lenovo en ofrecer Lenovo Connect en China serán el smartphone LeMeng X3 y la tablet MIIX 700.

En EMEA, Lenovo está trabajando con socios de negocios para poder ofrecer Lenovo Connect a usuarios de dispositivos Lenovo ThinkPad. Inicialmente disponible en 45 mercados de EMEA, los usuarios de Lenovo Connect podrán disfrutar de conectividad de datos segura a tarifas competitivas. Lenovo Connect podrá utilizarse con planes de datos personalizados diseñados para admitir funcionamiento en roaming nacional e internacional en más de 110 países de todo el mundo.

Lenovo ha estado construyendo su capacidad de operación de redes virtuales móviles como uno de los MVNO más importantes del mundo, actualmente con 11 millones de usuarios. Con más de 400 millones de usuarios de servicios de nube, Lenovo Connect va expandiéndose junto con la estrategia de conexión inteligente de Lenovo a fin de integrar sus servicios de nube y canales de comunicaciones con los dispositivos.

"Con el advenimiento de la tecnología 5G y la 'Internet de las Cosas', esperamos ver un crecimiento exponencial del mercado de las telecomunicaciones," afirmó Wang Shuai, Vicepresidente de Lenovo y Gerente General de Understanding Telecom. "Lenovo Connect y nuestros servicios MVNO nos ayudarán a ingresar en el nuevo mundo globalmente conectado con la creación de una conexión inteligente sin limitación entre redes, servicios y dispositivos diferentes."

Disponibilidad

Lenovo Connect estará disponible en China desde este mes para ciertos smartphones seleccionados, y más adelante, este mismo año, para ciertas tablets y laptops. En EMEA, estará disponible desde el primer trimestre de 2016 para laptops ThinkPad especialmente seleccionadas.

Acerca de Lenovo

Lenovo (SEHK:0992) (Pink Sheets:LNVGY) es una empresa Fortune 500, con una facturación de US$ 46 mil millones a nivel mundial, líder en el aprovisionamiento de tecnología innovadora para el consumidor, comercial y empresarial. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad abarca PC (incluidas las legendarias marcas Think y YOGA multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, TV inteligentes y toda una línea de productos móviles como smartphones (incluida la marca Moto), tablets y aplicaciones. Conéctese con nosotros enLinkedIn, síganos enFacebooko Twitter (@Lenovo) o visítenos enwww.lenovo.com.

Ofertas sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho a modificar las ofertas de productos, sus características y especificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Lenovo Comunicaciones Corporativas Globales Kristy Fair, +1-919-991-3556 krisfair@lenovo.com