Comunicado de prensa de Business Wire : TEC360

• Como fue reportado por los medios, Google Search Appliance será retirado (fortune.com). Dado el extenso conocimiento y la experiencia de TEC360 Insights con Google Search Appliance, este paso ha estado en su horizonte por los dos últimos años y no fue ninguna sorpresa. Hace un año, TEC360 Insights comenzó una evaluación exhaustiva de varios vendedores de plataformas de búsqueda, y después de exhaustivas pruebas, seleccionó a Mindbreeze InSpire como el sucesor de GSA.

TEC360 Insights evaluó a todos los principales fabricantes y proyectos de código abierto. Después de extensivas comparaciones incluyendo todos los asuntos importantes, tales como hacer un cambio de plataforma de bajo impacto, así como características importantes, (tales como aplicaciones de inteligencia artificial o búsqueda empresarial), se escogió a Mindbreeze como la mejor solución. La complejidad mínima en proyectos de migración y la retroalimentación positiva unánime de clientes existentes y analistas de TI hizo la decisión final más que evidente.

"Después de un año de intensa cooperación con Mindbreeze y el reemplazo de algunos Google Search Appliances, solo podemos confirmar que hicimos la selección correcta," dice Carlos Meyer Amor, Director de Consultoría y Desarrollo deTEC360 Insights. "

Para cualquier cliente de GSA en América Latina así como para socios de negocio de GSA que actualmente estén realizando una evaluación de fabricantes, ofrecemos nuestra completa ayuda para actuar como una fuente de contacto acerca de la mejores prácticas.

TEC360 Insights es el distribuidor exclusivo de Mindbreeze InSpire en América Latina además de ser un reconocido experto con gran experiencia en las mejores practicas para sustituir la plataforma de Google Search Appliance.

TEC360 Insights

TEC360ofrece servicios y soluciones innovadoras para grandes y medianas empresas en México y Latinoamérica, con el fin de ayudar a los negocios a convertirse en organizaciones más competitivas.

TEC360 Ricardo Shuck Bello, Director de Innovación Teléfono: +52 (55) 5336-9436 ext. 700 Movíl: +52-155-55038760 E-mail:ricardo.shuck@tec360cloud.com