COMUNICADO: El Maratón de Nueva York transcurre con seguridad con la capacidad de los socios (1)

COPENHAGUE, Dinamarca, April 2, 2015 /PRNewswire/ --

La red de seguridad compartida utilizó el eje de videovigilancia de

Milestone para integrar una solución multivendedor; 40 agencias locales vieron

suministros para gestionar la seguridad de las multitudes y los corredores.

El software de gestión de vídeo (VMS) de plataforma abierta de Milestone Systems XProtect(R) estuvo en el núcleo del esfuerzo colaborativo entre el equipo de New York City Marathon 2014 y muchas agencias locales. La solución conectada integró componentes de los principales vendedores de equipamiento de sistemas de seguridad IP e inalámbrica, incluyendo tecnología remota y móvil que resolvió problemas de supervisión crítica para garantizar la seguridad en este gran evento.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en: http://www.multivu.com/players/English/7487151-nyc-marathon-with-partner-power

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130916/639134 )

Para miles de corredores que desafían los límites de su resistencia física, la línea de meta del TCS New York City Marathon representó la recompensa al trabajo de toda una vida. Para los responsables de la seguridad, sin embargo, esa misma línea de meta presentó muchos retos. Los altos árboles a lo largo de las serpenteantes carreteras y caminos en Central Park no ofrecen una vista clara, y a menudo los corredores quedan ocultos de la vista del personal médico y de seguridad responsable de responder a emergencias.

Con 50.530 finalistas y unos 2 millones de espectadores en 2014, el TCS New York City Marathon fue uno de los mayores del mundo. Tata Consulting Services (TCS) fue el patrocinador titular del evento pero New York Road Runners (NYRR) organizó el evento, como lo llevan haciendo durante muchos años.

NYRR contrató a un fuerte equipo de socios líderes de la industria de la seguridad. VIRSIG LLC configuró y desplegó una red inalámbrica en y en torno a Central Park, incluyendo la línea de meta del maratón. La red estuvo formada por las últimas cámaras de vigilancia de red de Sony, y transmisores de Ethernet proporcionados por Network Video Technologies (NVT). Estos componentes fueron vinculados con los nodos de red inalámbrica de Firetide que transmitieron con seguridad datos de vídeo y voz al Race Command Center donde un Milestone XProtect(R) Smart Wall mostró 36 visiones de cámaras simultáneas. El software de gestión de vídeo de Milestone (VMS) sirvió como la plataforma para la reproducción en vivo y registrada. Centennial Security Integration ayudó con la instalación para transformar la arquitectura de nodo múltiple en un sistema unificado integrado.

La plataforma abierta de Milestone opera con un alto rendimiento

La arquitectura de plataforma abierta de Milestone VMS hizo posible configurar y desplegar una red con la profundidad y flexibilidad para ofrecer funcionalidad fiable a más personas en más sitios. El motor IPELA de las cámaras de red de rango dinámico y ultra-amplio de Sony ofreció las salidas, incluyendo los modelos fijos, un análisis de vídeo a bordo, Pan-Tilt-Zoom y visiones de 360 grados. Estas se gestionaron y mostraron mediante Milestone XProtect(R) Corporate VMS desarrollado para despliegues de alta seguridad a gran escala. El Command Center tuvo una visión operacional consolidada en un XProtect(R) Smart Wall de 55 pantallas, mientras que el personal itinerante podía ver el vídeo en movimiento utilizando el cliente Milestone Mobile.

Glenn Taylor, director ejecutivo de VIRSIG LLC, dijo: "La plataforma abierta de Milestone nos permitió ofrecer una red de alto rendimiento y alta disponibilidad con el sistema de gestión de vídeo de alto rendimiento y alta disponibilidad".

Una visión operacional consolidada

El doctor Stuart Weiss es el director médico de New York Road Runners. El día de la carrera, su trabajo fue dirigir la tienda cerca de la línea de meta que estaba equipada con un hospital de emergencia. El objetivo era tratar in situ a tantos corredores como fuera posible que requiriesen atención médica y luego poder enviarlos a casa. Weiss dijo que las capacidades de vídeo demostraron ser una parte crítica de la concienciación situacional de su equipo, apoyando la toma de decisiones mediante visiones de la línea de meta, zonas de paseo, Central Park y varios puntos a lo largo del recorrido del maratón.

Poder ver a los corredores al terminar la carrera ayudó a su equipo a identificar a los que necesitaban tratamiento en el hospital de emergencia y qué tipo de atención suministrar para las lesiones que pudieran tratarse en la tienda. El gran número de personas hizo complicado mantener un seguimiento de lo que estaba pasando ya que los corredores se refrescaron de camino a la zona para reunirse con su familia y amigos. Además, en el período de refrescarse es cuando más se producen las lesiones.

"El software de Milestone nos ayudó a integrar todos los suministros de cámara en una zona de pantalla que podíamos mirar fácilmente para ver lo que estaba sucediendo en esa área", dijo Weiss. "Lo utilizamos para tomar decisiones críticas a lo largo del día".

El director de la carrera utilizó su visión de las cinco tiendas médicas para decidir qué tiendas estaban saturadas y necesitaban más personal médico y qué tiendas podían atender a más personas. En un momento dado la electricidad se fue de uno de los postes donde había una cámara montada y un técnico utilizó el cliente Milestone Mobile en un smartphone para enviar imágenes desde esa localización al centro de comandos.

Mayor alcance para mejor seguridad

Central Park West es una localización donde una red tendría difícil desplegarse si no fuera por las capacidades inalámbricas. Glenn Taylor informa que la capacidad de plataforma abierta de Milestone para apoyar un amplio rango de dispositivos inalámbricos dio al despliegue un mayor alcance. Explicó que la mayor parte del equipamiento inalámbrico requiere una línea de visión clara, un lujo escaso en un entorno de carreteras sinuosas y densa vegetación. VIRSIG superó eso instalando dispositivos de transmisión inalámbricos en postes de la luz de 140 pies para recibir señales desde las cámaras IP que llevasen los datos a los servidores, donde las imágenes aumentaron drásticamente la concienciación situacional general del maratón.

"La red inalámbrica amplió la red en zonas donde normalmente no se podría poner una red", dijo. "Creamos una plataforma que todo el mundo podía compartir para hacer que el maratón fuera un evento más seguro".

Vea el vídeo de seguridad del NYC Marathon: https://www.youtube.com/watch?v=8am4_ey3TQs&feature=youtu.be

Descargue imágenes de la seguridad del NYC Marathon:

Acerca de Milestone Systems

Milestone Systems fundada en 1998 es el desarrollador líder global de software de gestión de video de IP en plataforma abierta por sexto año consecutivo según IMS Research. Milestone XProtect(R) se han instalado en miles de instalaciones de clientes y se han vendido a través de socios autorizados y certificados en más de 100 países. Con el respaldo de la mayor oferta de la industria en hardware de red e integración con otros sistemas, XProtect ofrece soluciones de la mejor clase para organizaciones "con capacidad para vídeo", reduciendo los costes, optimizando los procesos, protegiendo a las personas y los activos. Para más información visite: http://www.milestonesys.com.

Photo:

Video: