COMUNICADO: Ferrovial selecciona a NGA para su gestión de su nómina en la modalidad Software como Servicio (SaaS)

MADRID, February 5, 2014 /PRNewswire/ --

NGA Human Resources (NGA), proveedor líder de servicios globales de Recursos Humanos ha sido seleccionado por Ferrovial, uno de los principales grupos de infraestructura global, para la gestión de sus servicios de Administración de Personal y Nóminas en una plataforma única bajo modalidad SaaS.

euHReka, plataforma líder de mercado de NGA, afianza la solución de nómina de Ferrovial La implementación de nómina de euHReka ha aportado a Ferrovial una solución innovadora y pre-configurada, con la cual gestiona los datos de Nómina y Administración de Personal para la totalidad de sus empleados en España. Además, Ferrovial se beneficia de la red de expertos de nómina de NGA para poder gestionar los cambios de procesos y actualizaciones legales.

Gilberto Florez, Gerente de Sistemas RRHH de Ferrovial afirma "euHReka ha demostrado ser la respuesta adecuada a los retos actuales y futuros a los que se enfrenta la gestión de Administración de Personal y Nómina. Para una empresa de gran tamaño como Ferrovial, no es fácil mantener nuestros sistemas actualizados a la vez que procesamos la nómina a tiempo y sin incidencias. euHReka puede gestionar gran cantidad de datos de empleados y ofrece un alto nivel de flexibilidad y escalabilidad. Nuestra nueva solución de nómina SaaS nos ayuda a conseguir nuestros objetivos, mejorar la eficacia de nómina y crear valor añadido al negocio."

"Estamos encantados de poder ayudar a Ferrovial con su proceso de nómina a través de nuestra plataforma euHReka" comenta Mauricio Potente, Director de Ventas de España y Portugal. "A través de esta alianza, Ferrovial se va a ver beneficiada de un sistema completamente integrado en todas sus entidades de España, aumentando la estandarización y compatibilidad de sus procesos. La implementación de euHReka en Ferrovial y el mantenimiento de la plataforma por parte de NGA ofrece a Ferrovial un entorno de nómina sólida dando así soporte a las necesidades de su negocio tanto actuales como futuras."

Acerca de Ferrovial

Ferrovial, uno de los principales grupos mundiales de infraestructuras y servicios municipales, está comprometida con el desarrollo de soluciones sostenibles. , La empresa cuenta con 65.000 empleados y está presente en más de 25 países. Sus principales áreas de negocio son: Autopistas, Aeropuertos, Construcción y Servicios. La compañía, que cotiza en el IBEX-35 en la Bolsa de Madrid, forma parte de los prestigiosos índices de sostenibilidad DJSI y FTSE4Good. Entre sus concesiones más importantes se encuentran la autopista 407 ETR en Canadá, el aeropuerto de Heathrow en Londres, la autopista Chicago Skyway en Illinois o la autopista Ausol en España. Ferrovial también proporciona servicios municipales a un gran número de ciudades en Reino Unido y España.

Puede encontrar información adicional en http://www.ferrovial.com

Sobre NGA Human Resources

NGA Human Resources es un proveedor global líder en el Mercado de Software y Servicios de Recursos Humanos que ayuda a que las empresas transformen sus operaciones clave de RRHH a través de soluciones innovadoras de negocio.

Ayudamos a nuestros clientes a optimizar los servicios de RRHH a través de procesos más inteligentes y una tecnología más eficaz, dando soporte a áreas clave de RRHH como Administración de Personal, Nómina, Beneficios, Contratación, Formación y Gestión del Talento

Lo que nos hace únicos es "The NGA Advantage", una combinación de nuestra amplia experiencia y conocimiento de los RRHH, plataformas y aplicaciones de la más avanzada tecnología y un portfolio global de servicios flexibles.

Acerca de euHReka

euHReka es la plataforma de servicios de RRHH basada en la nube de NGA. Construida como solución BPaaS (Procesos de Negocio como Servicio), une la accesibilidad de la nube, la amplia funcionalidad de ERP, la opción de configuración flexible de SaaS y el soporte de procesos BPO.

Las características de euHReka dan soporte a todas las funciones de RRHH, incluyendo empleados, managers, departamento de RRHH y agentes del Centro de Servicios, todo ello a través de una interface web única, y todos los procesos de RRHH incluyendo la administración de la plantilla, nómina global, gestión del talento, analíticas de RRHH y gestión del Centro de Servicios. euHReka es una plataforma basada en la nube cubriendo el servicio de más de 100 países. [TAB]

Media contact (UK)

Manish Grover