COMUNICADO: La transformación tecnológica de Yapi Kredi Worldcard, completada con la integración de OCEAN de SmartSoft

ESTAMBUL, February 11, 2014 /PRNewswire/ --

YapI Kredi Bank ha renovado sus sistemas de pago con la plataforma OCEAN de SmartSoft y ha completado la transformación tecnológica y funcional de su infraestructura.

YapI Kredi, uno de los mayores emisores de tarjetas en Europa, ha renovado su infraestructura de sistemas de pago con tarjeta con la plataforma OCEAN de SmartSoft de la compañía Cardtek Group. La cartera Worldcard completa se ha transferido con éxito a la estructura de sistemas de pago de la plataforma OCEAN con el proyecto que comenzó en 2012. Debido a este cambio, los productos de Worldcard son fácilmente gestionables, flexibles y están diseñados con la última infraestructura tecnológica.

Dentro de este proyecto a largo plazo, las funciones de OCEAN Payment Platform y YapI Kredi se combinaron para crear la eficiencia máxima. Los sistemas de gestión de la tarjeta de crédito, gestión de tarjetas prepago, gestión de campaña, cambio, cambio de divisa, autorización y devolución se han renovado.

El director general de Tecnología de la información y Gestión de operaciones de YapI Kredi, Cahit Erdogan, dijo: "Hoy en día, los agentes del sector bancario están compitiendo entre sí para ofrecer los servicios más rápidos y eficientes a sus clientes. Al igual que YapI Kredi Bank estamos muy interesados en continuar nuestras inversiones en nuestra infraestructura tecnológica. Estamos centrados en ofrecer servicios rápidos, eficientes, sencillos de utilizar y fiables a nuestros clientes. En relación con ello, estamos cubriendo las necesidades de nuestros portadores de tarjetas con una infraestructura mejor equipada y potente. En 2014 continuaremos invirtiendo en este campo. Con este proyecto de transformación hemos completado ya nuestras inversiones en el futuro de Worldcard tanto tecnológica como funcionalmente".

El director de Operaciones del Grupo Cardtek, Murat Göksenin Güzel, dijo que la OCEAN Platform ha estado diseñada para cubrir los requisitos de sus clientes perfectamente y añadió que OCEAN permite la contabilidad, flexibilidad y alto rendimiento. Güzel dijo: "Estamos muy contentos de completar este proyecto para YapI Kredi Bank, donde hemos transformado sus sistemas de pago con tarjeta para una plataforma OCEAN. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a todas y cada una de las personas que ha trabajado duro para hacer que esto suceda con éxito. Como Grupo Cardtek pretendemos continuar proyectos simulares con otros bancos".

La plataforma OCEAN de SmartSoft está diseñada para integrar las operaciones de pago con tarjeta de bancos, instituciones financieras, centros de procesamiento y compañías de venta minorista. La plataforma puede integrarse fácilmente a la infraestructura de la compañía con su estructura de servicios, parámetros y funciones de instalación múltiple.

Para más información, haga clic en: http://www.cardtek.com CONTACTO: Haluk Artan, Haluk.artan@cardtek.com, Tel: +90 212 328 3331Móvil: +90 530 149 5511