COMUNICADO: Optimizely celebra su 7.000 millones de experiencias web optimizadas

• -- Optimizely celebra su 7.000 millones de experiencias web optimizadas y se asegura una financiación de Serie B de 57 millones de dólares liderada por Andreessen Horowitz SAN FRANCISCO, 5 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Optimizely [http://www.optimizely.com/] ha celebrado hoy que ha superado el hito de los 7.000 millones de experiencias web optimizadas. Alimentadas por la rápida expansión de los productos y su elevada demanda, la compañía ha conseguido un crecimiento de tres dígitos en su crecimiento de año en año desde su lanzamiento en 2010. La compañía anunció además el cierre de una ronda de Serie B de 57 millones de dólares [http://blog.optimizely.com/2014/05/05/optimizely-series-b-funding/] liderada por Andreessen Horowitz, con la participación de Benchmark Capital y Bain Capital Ventures. La ronda proporciona a la compañía unos fondos totales de 88 millones de dólares.

-- Optimizely celebra su 7.000 millones de experiencias web optimizadas y se asegura una financiación de Serie B de 57 millones de dólares liderada por Andreessen Horowitz SAN FRANCISCO, 5 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Optimizely [http://www.optimizely.com/] ha celebrado hoy que ha superado el hito de los 7.000 millones de experiencias web optimizadas. Alimentadas por la rápida expansión de los productos y su elevada demanda, la compañía ha conseguido un crecimiento de tres dígitos en su crecimiento de año en año desde su lanzamiento en 2010. La compañía anunció además el cierre de una ronda de Serie B de 57 millones de dólares [http://blog.optimizely.com/2014/05/05/optimizely-series-b-funding/] liderada por Andreessen Horowitz, con la participación de Benchmark Capital y Bain Capital Ventures. La ronda proporciona a la compañía unos fondos totales de 88 millones de dólares.Optimizely proporciona una plataforma de optimización que permite a cualquier organización poner en marcha experimentos de forma online para ayudarlas a desplegar mejores experiencias para sus clientes. Actualmente, la compañía presta servicio a más de 7.000 clientes, siendo la plataforma de optimización más ampliamente adoptada en el mundo. Los nuevos fondos acelerarán Optimizely for iOS [http://www.optimizely.com/mobile], Optiverse [http://www.optiverse.com/] y la Optimizely Developer Platform [http://developers.optimizely.com/]; las nuevas ofertas desplegadas el mes pasado en la primera conferencia de clientes de la compañía, OptiCon [http://opticon.optimizely.com/]."Optimizely es el claro líder dentro de la nueva -- e increíblemente crucial -- categoría de software de optimización de página web y móvil", explicó Scott Weiss, socio general de Andreessen Horowitz. "Las pruebas y personalización que usa dan a los negocios la capacidad de usar decisiones impulsadas por los datos para proporcionar a los usuarios una mejor experiencia. Optimizely representa el futuro de los productos de eficacia elevada y desarrollo de negocios, permitiendo a los usuarios sin experiencia técnica realizar test y conseguir resultados inmediatos". Weiss se une al consejo de dirección de Optimizely.En la actualidad, los clientes de Optimizely:[TAB]

--- Han creado más de medio millón de experimentos

-- Crean unos 1.000 experimentos nuevos con Optimizely cada día

-- Ponen en marcha cerca de 30.000 experimentos en Optimizely