COMUNICADO: 'The Walking Dead', de Telltale Games, disponible en breve en Europa, Australia y Nueva Zelanda (y 2)

• Telltale es un destacado desarrollador independiente y editor de juegos para cada una de las principales plataformas de juegos, además de ser pionero en el despliegue de episodios de contenido de juegos digitales. Desarrollando juegos dentro de una serie y lanzándose con éxito en las fechas programadas, crean una dedicación duradera para los consumidores frente a los juegos tradicionales para cada uno de los lanzamientos. Fundada en 2004 por medio de los veteranos de la industria del juego con décadas de experiencia, Telltale se ha convertido con rapidez en líder industrial, creando un modelo para la creación de juegos de éxito de episodios y edición digital. Telltale ha vendido más de 5 millones de episodios desde el año 2005. La reputación de Telltale por su calidad se ha establecido en más de 25 lanzamientos publicados, ganando varios premios, incluyendo los logros "Adventure Game of the Year" de publicaciones como IGN, PC Gamer, GameSpy y Adventure Gamers. Telltale también ha recibido el reconocimiento de los principales centros destacados, incluyendo desde USA Today hasta The New York Times y Variety. Telltale es un editor de terceras partes de licencia completa para Xbox 360®, PlayStation®3 y Wii, además de publicar juegos en las plataformas PC, Mac y Apple iOS. Si desea más información visite la página web www.telltalegames.com [http://www.telltalegames.com/].

Telltale es un destacado desarrollador independiente y editor de juegos para cada una de las principales plataformas de juegos, además de ser pionero en el despliegue de episodios de contenido de juegos digitales. Desarrollando juegos dentro de una serie y lanzándose con éxito en las fechas programadas, crean una dedicación duradera para los consumidores frente a los juegos tradicionales para cada uno de los lanzamientos. Fundada en 2004 por medio de los veteranos de la industria del juego con décadas de experiencia, Telltale se ha convertido con rapidez en líder industrial, creando un modelo para la creación de juegos de éxito de episodios y edición digital. Telltale ha vendido más de 5 millones de episodios desde el año 2005. La reputación de Telltale por su calidad se ha establecido en más de 25 lanzamientos publicados, ganando varios premios, incluyendo los logros "Adventure Game of the Year" de publicaciones como IGN, PC Gamer, GameSpy y Adventure Gamers. Telltale también ha recibido el reconocimiento de los principales centros destacados, incluyendo desde USA Today hasta The New York Times y Variety. Telltale es un editor de terceras partes de licencia completa para Xbox 360®, PlayStation®3 y Wii, además de publicar juegos en las plataformas PC, Mac y Apple iOS. Si desea más información visite la página web www.telltalegames.com [http://www.telltalegames.com/].© 2013 Telltale, Inc. THE WALKING DEAD es © 2013 Robert Kirkman, LLC. Basado en el libro de cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Telltale y el logo de Telltale Games son marcas registradas de Telltale, Inc. Todos los derechos reservados.Todos los títulos de productos, nombres de editores, marcas, dibujos e imágenes asociadas, marcas registradas y/o material con copyright son propiedad de los respectivos dueños. Todos los derechos reservados."PlayStation" es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox, Xbox 360 y Xbox LIVE son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o otros países.Nota de prensa © 2013 Telltale, Inc. CONTACTO: Job J Stauffer // Telltale Games // jstauffer@telltalegames.com[mailto:jstauffer@telltalegames.com] // +1-415-258-1638 ext. 152Sitio Web: http://www.telltalegames.com/