COMUNICADO: Una cumbre de referencia sitúa a las mujeres en el centro de la Agenda de salud global (y 2)

• Bill & Melinda Gates Foundation [http://www.gatesfoundation.org/]Guiada por la convicción de que todas las vidas son valiosas por igual, la Fundación Bill y Melinda Gates trabaja para ayudar a todas las personas para que vivan con salud y siendo productivas. En los países en vías de desarrollo, se centra en mejorar la salud de las personas y darles la oportunidad de salir del hambre y la pobreza extrema. En Estados Unidos, busca asegurar que todas las personas, en especial las que tienen menos recursos, tengan acceso a las oportunidades que necesitan para triunfar en los estudios y en la vida. Con sede en Seattle, Washington, la fundación es dirigida por su consejero delegado Jeff Raikes y el Copresidente William H. Gates Sr., bajo la dirección de Bill y Melinda Gates, y Warren Buffett.

Bill & Melinda Gates Foundation [http://www.gatesfoundation.org/]Guiada por la convicción de que todas las vidas son valiosas por igual, la Fundación Bill y Melinda Gates trabaja para ayudar a todas las personas para que vivan con salud y siendo productivas. En los países en vías de desarrollo, se centra en mejorar la salud de las personas y darles la oportunidad de salir del hambre y la pobreza extrema. En Estados Unidos, busca asegurar que todas las personas, en especial las que tienen menos recursos, tengan acceso a las oportunidades que necesitan para triunfar en los estudios y en la vida. Con sede en Seattle, Washington, la fundación es dirigida por su consejero delegado Jeff Raikes y el Copresidente William H. Gates Sr., bajo la dirección de Bill y Melinda Gates, y Warren Buffett. CONTACTO: CONTACTO: Bill & Melinda Gates Foundation, +1-206-709-3400,media@gatesfoundation.org, o DFID Press Office, +44(0)2070230600,fpmedia@dfid.gov.ukSitio Web: http://www.gatesfoundation.org/