COMUNICADO: Versión Android para móvil de MetaTrader 4

LIMASSOL, Chipre, April 18, 2012 /PRNewswire/ --

-- Se lanza la versión Android para móvil de la plataforma de operaciones MetaTrader 4

MetaQuotes Software Corp. ha lanzado la versión móvil de su popular plataforma comercial MetaTrader 4 para dispositivos Android. Hace dos meses, los desarrolladores de la empresa presentaron la versión iOS de MetaTrader 4 [http://www.metaquotes.net/en/metatrader4/news/3744 ], ahora es el turno de Android, al que pueden acceder todos los usuarios de teléfonos inteligentes y tablets con sistema operativo Android. La selección de una empresa de corretaje apropiada en la aplicación es sencilla, ya que MetaTrader 4 para Android [https://play.google.com/store/apps/details?id=net.metaquotes.metatrader4 ] da soporte a 570 servidores de compañías de corretaje, y el número va en aumento.

Con esta aplicación, todos los usuarios de Android pueden operar, analizar el mercado usando gráficos, vigilar las cotizaciones durante todo el día y ver el historial de los acuerdos realizados. Todas las opciones están disponibles de manera gratuita después de descargar la aplicación en Android Market. La aplicación tiene un soporte nativo para tablets, lo que significa que los usuarios de estos dispositivos tendrán la aplicación de operaciones de Internet adaptada específicamente para sus dispositivos.

"Con el lanzamiento de la plataforma de operaciones MetaTrader 4 [http://www.metatrader4.com ] para iOS y Android, cubrimos el 70 por ciento del número total de usuarios de teléfonos inteligentes, pero no vamos a detenernos y relajarnos en este punto," afirmó Gaies Chreis, responsable de operaciones de MetaQuotes Software Corp. "Creemos que realizar transacciones a través del móvil será muy popular en un futuro cercano. Por tanto, prestamos mucha atención al desarrollo de otros sistemas operativos móviles. Es bastante posible que la aplicación para Windows Phone se lance también este año. Por supuesto, seguimos con el desarrollo de las aplicaciones para iOS y Android que ya se han lanzado. Tenemos grandes planes y estamos trabajando al máximo," añadió.

Acerca de la empresa

MetaQuotes Software Corp. [http://www.metaquotes.net ] es un desarrollador profesional de aplicaciones de software para mercados financieros. Con más de una década de experiencia, la compañía es un líder del mercado en el ámbito de los paquetes de software para operar con divisas extranjeras. La plataforma de operaciones MetaTrader 4 desarrollada por la empresa es la aplicación para transacciones con divisas extranjeras más popular en todo el mundo.

Sitio web de la compañía: http://www.metaquotes.net CONTACTO: Contactos: MetaQuotes Software Corp., teléfono: +357-25-875134,E-mail: press@metaquotes.net