COMUNICADO: Wyplay Media Gateway Software opera en ViXS XCode

RONTO, September 14, 2013 /PRNewswire/ --

TOEl software basado en soluciones abiertas de medios avanzados de Wyplay opera en el Centro de Medios XCode(c) 4310 con reproducción segura a dispositivos móviles

ViXS Systems Inc. ha anunciado hoy que su asociación con Wyplay ha llevado al desarrollo de una solución de sistema basada en plataforma abierta para las nuevas soluciones de medios de operador. Esta nueva arquitectura de plataforma puede personalizarse para tener un aspecto único para los requisitos específicos del operador. Utilizando las últimas técnicas de software abiertas como HTML-5, los widgets y muchas otras funciones, el software puede aprovechar una arquitectura de codificador legada así como operar en plataformas más nuevas. Una función clave de la arquitectura Wyplay es la capacidad de interoperar sobre un entorno multi-pantalla, aprovechando la arquitectura de transcodificación avanzada de ViXS en XCode 4310.

El enfoque innovador de Wyplay al desarrollo e interoperabilidad del software - ilustrado por el reciente comunicado de la iniciativa Frog by Wyplay que da acceso al código fuente de la solución de la compañía- ya ha ganado atractivo en la industria de los codificadores, permitiendo a operadores como Canal+, SFR, Belgacom y Vodafone desarrollar rápidamente nuevas soluciones middleware que han logrado una rápida comercialización. En muestra en IBC en la serie ViXS estará la interfaz del usuario interactiva para suministro y reproducción de televisión digital a tabletas y dispositivos móviles.

"ViXS estña encantado de demostrar el marco de medios de Wyplay en IBC", dijo David Jones, vicepresidente de Marketing y Desarrollo Empresarial para ViXS Systems. "Trabajar con Wyplay ha demostrado que con procesos bien gestionados y un sólido marco de fuente abierta, las nuevas aplicaciones y middleware pueden crearse rápida y eficientemente no sólo para el servidor de medios sino para todo el ecosistema de medios multiusuario. Como primeros adoptadores de la iniciativa Frog by Wyplay, esperamos muchas oportunidades de colaboración con esta completa solución empaquetada."

"El mercado de puerta de enlace emergente ha sido un espacio emocionante para que Wyplay opere y encaja perfectamente con nuestro software," dijo Dominique Feral, director de Marketing de Wyplay. "ViXS es uno de los líderes clave de este mercado emergente con su experiencia en soluciones de silicio de transcodificación de medios. ViXS es un socio lógico para suministrar soluciones para los operadores de televisión de pago que busquen soluciones innovadoras y una rápida comercialización. Estamos encantados de desempeñar un papel en el software de medios general de ViXS y agradecemos su implicación en la comunidad Frog by Wyplay que anunciamos recientemente."

Acerca de ViXS Systems Inc.

ViXS es el pionero en semiconductores en el diseño y desarrollo de soluciones de medios de alto rendimiento para las industrias de electrónica de consumo y el proveedor de servicios de vídeo. Con más de 422 patentes emitidas y pendientes en todo el mundo, ViXS se ha reconocido con una serie de premios de la industria para la innovación. ViXS es el líder mundial en despliegues de transcodificador con más de 27 millones de envíos hasta la fecha, y en aumento.

ViXS tiene una completa cartera de productos para cubrir las diversas necesidades de la industria de los medios globales. Los puntos destacados de la cartera incluyen el transcodificador denso más avanzado para las soluciones basadas en la nube, así como SoC para dispositivos para el hogar capaces de hacer el número más simultáneo de reproducciones de HD en la industria. Además, ViXS es la única compañía en tener integrada tecnología de transcodificación y Multimedia over Coax Alliance (MoCA) para crear la puerta de enlace de medios de menor coste capaz de ofrecer contenido premium a dispositivos IP de consumo, como el iPad, dentro y fuera del hogar.

ViXS tiene su sede en Toronto, Canadá, con operaciones globales y oficinas en Europa, Asia y Norteamérica. Para más información sobre ViXS, visite nuestro sitio web: http://www.vixs.com.

VIXS(TM), el logo ViXS(R) , XCode(R), XCodePro(TM), XConnex(TM) y Xtensiv(TM) son marcas comerciales y/o registradas de ViXS. Otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Wyplay

Independiente, mundial y reconocida a nivel internacional, Wyplay desarrolla soluciones de software abiertas, modulares e innovadoras para operadores y estaciones transmisoras IPTV, Cable, Satélite y Terrestre de todo el mundo. La tecnología desarrollada por Wyplay permite a los operadores seleccionar, configurar y desplegar soluciones de un modo sencillo con la lista más completa de capacidades preconfiguradas en una solución de TV online modular , incluyendo guía de programa electrónico, grabación de vídeo, conectividad multipantalla y multisala, tienda de aplicaciones y más. Los servicios profesionales de Wyplay son capaces de generar una experiencia de usuario que complementa y se adapta a la perfección a las estrategias de mercado y producto de los operadores y estaciones transmisoras. Wyplay ya es un colaborador estratégico de marcas líderes, como Canal+, SFR, Vodafone y Belgacom. Para más información sobre Wyplay, visite http://www.wyplay.com [TAB]

Para más información, contacte con:

Contactos de ViXS:

David Jones