Concluye el plazo para que los acreedores de Martinsa se adhieran al plan de pago

  • Santiago de Compostela.- El plazo para que los acreedores de Martinsa-Fadesa se adhieran al convenio que permitirá a la inmobiliaria salir del concurso de acreedores concluye hoy.

Santiago de Compostela.- El plazo para que los acreedores de Martinsa-Fadesa se adhieran al convenio que permitirá a la inmobiliaria salir del concurso de acreedores concluye hoy.

Está previsto que el convenio pueda salir adelante, una vez que la empresa ha conseguido ya más del 61 por ciento de apoyos.

Este porcentaje de adhesiones supera ampliamente el mínimo del 50 por ciento que establece la Ley Concursal para su aprobación.

Una vez recibida la documentación que acredita las adhesiones al plan, está previsto que hoy el juez encargado del caso abra el plazo para posibles impugnaciones.

Tras la resolución de posibles recursos, el titular del Juzgado Mercantil número 1 de A Coruña dictará un auto por el que la inmobiliaria saldrá del concurso de acreedores en que estaba inmersa desde julio de 2008 y que representó la mayor suspensión de pagos de la historia española.

Mostrar comentarios