Rollán vio a Cifuentes "incansable" y "más fuerte que nunca" en el debate sobre el estado de la región

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, vio a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, "incansable" y "más fuerte que nunca" en las dos jornadas del debate sobre el estado de la región.

Rollán vio a Cifuentes "incansable" y "más fuerte que nunca" en el debate sobre el estado de la región

Así lo ha manifestado Rollán en declaraciones a los periodistas después del acto de entrega de material tecnológico a ONG's en la Nave de Motores de Pacífico. "Se ha visto a una presidenta incansable, más fuerte que nunca y ha hecho un balance de los dos años y de los últimos 12 meses; y en donde ha escenificado qué es lo que quiere para los madrileños, que son aquellos a los que se debe, en el próximo año", ha expresado.

Asimismo, el consejero ha señalado que Cifuentes demostró en su discurso tener "una hoja de ruta", la cual, a su juicio, "se está cumpliendo a tiempo y en forma"; así como "se están alcanzando avances muy importantes".

"Yo no veo nada de crisis, todo lo contrario; pues ella ha manifestado que lo que va a hacer es reforzar el Gobierno y sabremos cuáles son sus decisiones con los hombres y mujeres con los que cuenta en los próximos días", ha aseverado el consejero, en alusión a los cambios en la estructura de Gobierno anunciados por la presidenta.

REUNIÓN CON SABANÉS

Entre otras medidas, la presidenta regional anunció la ampliación de la línea 11 de Metro y la construcción de una pasarela subterránea para conectar la estación de Cercanías de Sol con Gran Vía.

Rollán ha asegurado que con la construcción de esa pasarela se va a "compensar el efecto del cierre al tráfico por parte del Ayuntamiento de Madrid". Además, esta medida "vendrá muy bien" en épocas en las que hay una mayor aglomeración de personas; como por ejemplo "en campañas navideñas".

Asimismo, Rollán espera que estas obras "comiencen en breve", aunque "el primer paso" es que el Consistorio les "facilite" la autorización para iniciar las obras; ya que "tienen un impacto en superficie". "Lo que queremos hacer es acompasar las obras de ejecución material de la plena accesibilidad de la estación de Gran vía con las obras de acondicionamiento que va a hacer el Ayuntamiento de Madrid", ha incidido.

Por último, el responsable de Transportes, Vivienda e infraestructuras ha adelantado que este lunes a las 16 horas tendrán una reunión con la delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento, Inés Sabanés. "Marcaremos nuestro 'timing', objetivos y toda nuestra colaboración; así como esperamos toda la colaboración del Ayuntamiento para poder hacer esa obra tan esperada y tan valorada por los madrileños", ha concluido.

Ahora en portada

Comentarios