Sando construirá un paso subterráneo en Marruecos por 7,5 millones de euros

  • El grupo Sando ha iniciado su expansión en el continente africano con la construcción de un paso subterráneo en la ciudad de Casablanca, capital económica de Marruecos, por un importe de 7,5 millones de euros.

Madrid, 23 sep.- El grupo Sando ha iniciado su expansión en el continente africano con la construcción de un paso subterráneo en la ciudad de Casablanca, capital económica de Marruecos, por un importe de 7,5 millones de euros.

Según informó hoy la compañía constructora en un comunicado, el proyecto, denominado "Abderrahim Bouaabid", permitirá cruzar de forma subterránea un paso que consta de dos vías de tren, dos de tranvía y ocho carriles de circulación, situado en la zona de La Marina, en Casablanca.

El subterráneo ofrecerá además una alternativa a la reducción del número de carriles para vehículos por debajo de esta zona y permitirá franquear varias áreas de la ciudad como son el bulevar Oasis, la vía férrea a la altura de la estación Oasis y el bulevar de la Mecque, próximo al barrio Bachkou, por donde pasa el tranvía.

Está previsto que las obras para la construcción del paso subterráneo, que se enmarcan dentro del "Programa de Mejora de las Infraestructuras de la Ciudad de Casablanca -CASA 2010" del Ministerio del Interior de Marruecos, se prolonguen durante un periodo de 24 meses.

El grupo Sando está presente en Europa Central y del Este, Sudamérica y África, desarrolla su actividad en distintas áreas de negocio, entre las que se encuentran las concesiones, los materiales y suministros, la inmobiliaria, el medio ambiente y la actividad constructora.

Mostrar comentarios