La consultora CGI gana un 6,5% más en su tercer trimestre fiscal

EUROPA PRESS

Según ha explicado la empresa en un comunicado, los ingresos en su tercer trimestre fiscal han alcanzado los 2.667 millones de dólares canadienses (1.821 millones de euros), un 4,2% más que hace un año. A tipos de cambios constantes la facturación aumentó un 0,6%.

Asimismo, CGI señala que ha registrado unos 2.900 millones de dólares (1.980 millones de euros) en adjudicaciones de contratos, con lo que las reservas totales en los últimos doce meses alcanzan los 11.700 millones de dólares (7.990 millones de euros), lo que supone un 109,8% de los ingresos.

El consejero delegado de CGI, Michael E. Roach, ha destacado que la compañía ha logrado unos resultados "muy equilibrados", en los que todos los indicadores clave de rendimiento muestran "cómo mejora el negocio año tras año".

"Seguimos experimentando una creciente demanda en todos nuestros servicios y soluciones, lo que refuerza nuestra estrategia de ser los socios tecnológicos de confianza en los sistemas legacy y en la transformación digital de nuestros clientes", ha agregado.

Mostrar comentarios