Cospedal subraya que la "contrarreforma de la reforma" genera desconfianza

  • Toledo.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha criticado hoy que el Gobierno vaya a recurrir ahora a "la contrarreforma de la reforma" laboral y ha opinado que, por ese camino, el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, no puede pretender que los inversores crean en él.

Cospedal subraya que la "contrarreforma de la reforma" genera desconfianza
Cospedal subraya que la "contrarreforma de la reforma" genera desconfianza

Toledo.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha criticado hoy que el Gobierno vaya a recurrir ahora a "la contrarreforma de la reforma" laboral y ha opinado que, por ese camino, el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, no puede pretender que los inversores crean en él.

Cospedal, en un acto sobre economía en su condición de presidenta del PP castellanomanchego, ha afirmado que su partido apoyará todas aquellas medidas que sean necesarias para mejorar la vida de los españoles, pero ha advertido: "no pueden pedir que apoyemos una cosa y la contraria, la reforma y la contrarreforma, el engaño y el nuevo engaño".

La dirigente del PP ha afirmado que su partido tiene derecho a exigir una postura clara del Gobierno, al que ha avisado de que "actuar al dictado" de lo que se le dice del exterior transmite la idea de un Ejecutivo "acabado, sin proyecto, que no sabe adónde va".

En este contexto, ha reclamado que se aplique la reforma del sistema financiero que el PP apoyó y que se tengan en cuenta las cerca de setenta enmiendas que su partido presentó a la reforma laboral y que no fueron atendidos.

Una reforma que, en su opinión, "no fue una auténtica reforma laboral", sino una serie de medidas "para salir del paso".

En cuanto a las negociaciones para reformar el sistema de pensiones, ha atribuido al PP las "aportaciones más importantes" que se han realizado en las "muy fructíferas" reuniones del Pacto de Toledo.

Mostrar comentarios