CVNE reduce un 0,95 % su beneficio antes de impuestos en el primer trimestre

  • La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) redujo un 0,95 % su resultado antes de impuestos en el primer trimestre del año fiscal -del 1 de abril al 30 de junio de 2011- hasta los 2,18 millones de euros, frente a un beneficio bruto de 2,2 millones de euros, en igual periodo del año anterior.

Madrid, 29 jul.- La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) redujo un 0,95 % su resultado antes de impuestos en el primer trimestre del año fiscal -del 1 de abril al 30 de junio de 2011- hasta los 2,18 millones de euros, frente a un beneficio bruto de 2,2 millones de euros, en igual periodo del año anterior.

Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la bodega incrementó su facturación un 0,84 %, hasta los 9,22 millones de euros, frente a una cifra de negocio de 9,14 millones de euros obtenida entre abril y junio del pasado ejercicio.

El capital suscrito por la compañía vinícola ha permanecido invariable en los tres primeros meses del año fiscal y se mantiene en los 3,42 millones de euros.

En cuanto a plantilla se refiere, la bodega recortó en los primeros meses del ejercicio un 3,36 % el número de personas empleadas, hasta los 144 trabajadores.

CVNE ha explicado que, aunque las ventas se elevan "muy levemente", los costes asociados a las mismas aumentaron en mayor medida, lo que ha generado la disminución del resultado.

Del mismo modo, ha destacado que la exportación y el mercado doméstico mantienen su posicionamiento en el negocio de la compañía "sin que se produzcan distorsiones importantes o sustituciones de ventas en un canal por otro".

Mostrar comentarios