Dado de alta el bebé de 18 meses intoxicado por una fuga de gas

  • Algorfa (Alicante).- El bebé de 18 meses intoxicado en una vivienda de Algorfa (Alicante) al inhalar monóxido de carbono por una posible fuga de gas ha sido dado de alta del hospital comarcal de la Vega Baja, en Orihuela.

Cinco personas, entre ellas un bebé, intoxicadas por inhalación de gas
Cinco personas, entre ellas un bebé, intoxicadas por inhalación de gas

Algorfa (Alicante).- El bebé de 18 meses intoxicado en una vivienda de Algorfa (Alicante) al inhalar monóxido de carbono por una posible fuga de gas ha sido dado de alta del hospital comarcal de la Vega Baja, en Orihuela.

Según la Conselleria de Sanidad, los médicos han dado el alta al bebé, de nacionalidad británica, en torno a las 14.40 horas, por lo que ya sólo quedan hospitalizadas dos personas, de 41 y 54 años, de los cinco que en un principio fueron atendidos.

Los dos afectados restantes, que fueron trasladados hasta el hospital de Torrevieja, presentan un diagnóstico estable en una de las plantas de este centro sanitario, donde se les suministra medicación.

Fuentes del Hospital de Torrevieja han informado de que, previsiblemente, éstos podrían recibir el alta durante hoy o mañana.

El suceso, ocurrido ayer por la tarde en circunstancias que se investigan en una vivienda situada en la urbanización La Rellana, en Algorfa, afectó a estas cinco personas, todos ellos británicos.

Sobre las 12 horas, técnicos de Repsol y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se han trasladado a la casa de los afectados para tratar de determinar las causas aunque los primeros indicios apuntan a una posible fuga de gas de una de las calderas instaladas en la parte inferior de la vivienda.

Mostrar comentarios