Declaran concluso el concurso de acreedores de Sidi Hoteles y su extinción

  • El juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante ha declarado concluso el concurso de acreedores de Sidi Hoteles y ha acordado la extinción de la sociedad, que abrió dos hoteles en San Juan (Alicante) y El Saler (Valencia).

Valencia, 28 feb.- El juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante ha declarado concluso el concurso de acreedores de Sidi Hoteles y ha acordado la extinción de la sociedad, que abrió dos hoteles en San Juan (Alicante) y El Saler (Valencia).

Sidi Hoteles SA, con domicilio en playa Albir de Alfàs del Pi (Alicante), queda responsable del pago de los créditos pendientes y los acreedores pueden iniciar ejecuciones singulares, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El juzgado ha declarado sin efecto las limitaciones de administración y disposición del deudor que fueron acordadas en su día, salvo las recogidas en las sentencia de calificación, y ha aprobado la cuenta rendida por la administración concursal en el informe del 11 de enero de 2013.

Los hoteles liquidaron sus bienes tras el cierre de los establecimientos para hacer frente a las indemnizaciones de los trabajadores -una plantilla de 170 empleados- y a las deudas con los proveedores.

Mostrar comentarios