Detenido el dueño de un local de ocio nocturno por la agresión a Herman Terstch

  • Madrid.- La Policía detuvo ayer a un hombre de 45 años, propietario de un local de ocio nocturno, como presunto autor de la agresión al periodista Herman Terstch, ocurrida en un piano-bar de Madrid, después de que varios testigos le identificaran como la persona que golpeó al presentador de Telemadrid.

Detenido el dueño de un local de ocio nocturno por la agresión a Herman Terstch
Detenido el dueño de un local de ocio nocturno por la agresión a Herman Terstch

Madrid.- La Policía detuvo ayer a un hombre de 45 años, propietario de un local de ocio nocturno, como presunto autor de la agresión al periodista Herman Terstch, ocurrida en un piano-bar de Madrid, después de que varios testigos le identificaran como la persona que golpeó al presentador de Telemadrid.

El arrestado, de nacionalidad española y cuya identidad se corresponde con las iniciales R.N.G., ya ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones, y está relacionado con el mundo de la noche por ser el propietario de un local nocturno.

A consecuencia de la agresión, que se produjo en la madrugada del pasado día 7 de diciembre de 2009 mientras el periodista se encontraba en un piano-bar de la capital, Terstch sufrió la fractura de varias costillas, el encharcamiento de un pulmón y daños en las vértebras.

Por las averiguaciones de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y las declaraciones de los testigos, el director del "Diario de la Noche" de Telemadrid fue abordado por un varón de complexión fuerte, que le sujetó y le propinó varios golpes.

Tras la agresión, el detenido recostó al periodista en un sofá y abandonó el local, según los testigos presenciales.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, esa noche no se produjo ninguna llamada al 091 informando de alguna reyerta o altercado de orden público en la zona.

Asimismo, los investigadores constataron la ausencia de cámaras de seguridad en el piano-bar o los alrededores que pudieran haber recogido lo ocurrido o a algún implicado.

No obstante, con las declaraciones de los testigos del suceso, la Policía pudo identificar al presunto agresor que ya ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios