Fin del tratamiento

Millonaria y sin cáncer: El doble premio de la última ganadora del Euromillones

Esta afortunada se enteró el mismo día que ganaba el sorteo del Euromillones que los tratamientos contra el cáncer habían finalizado y, por tanto, estaban libre de la enfermedad.

Ganadora Euromillones finaliza tratamiento de cáncer
Ganadora Euromillones finaliza tratamiento de cáncer
The National Lottery UK

Aunque parezca imposible, hay noticias mucho mejores que ganar el premio millonario de un sorteo de lotería. Una de las últimas ganadoras del famoso sorteo europeo, Euromillones, recibió la mejor noticia por parte de sus médicos, al mismo tiempo que el bote de este sorteo entraba en su cuenta del banco.

Maxine Lloyd y su marido, Wayne Tilbury, ambos residentes en la localidad británica de Kettering, se han convertido en los premiados del sorteo adicional 'El Millón' del Euromillones. Se trata precisamente de un premio extra en el que participan todos los jugadores por el propio hecho de haber comprado un ticket.

En concreto, los usuarios pueden encontrarlo en el ticket como un código alfanumérico. Por lo que, además de participar en el sorteo grande con el bote millonario, también tienen la posibilidad de ganar un millón de euros cada semana.

"La guinda del pastel"

Mientras esta terapeuta ocupacional del servicio estatal de salud de Reino Unido se hacía las pruebas correspondientes para controlar el cáncer de mama que le había sido diagnosticado hace años, los doctores le anunciaron que el tratamiento había funcionado y estaba libre de la enfermedad. 

Al mismo tiempo, un mensaje en su móvil le advertía que la combinación de su boleto de lotería coincidía con el premio 'El Millón', por lo que la alegría fue doble. "Fue un momento surrealista, estoy aquí, estoy viva y acabamos de tener un poco más de suerte. Es la guinda del pastel", recoge The Sun basándose en lo que ha comentado Lloyd a la administración de loterías británica.

Ahora, la pareja ha pensado en adquirir una nueva vivienda donde puedan vivir con mayor comodidad. "Habíamos estado mirando casas antes de ganar el premio y hace poco encontramos una que nos gustaba mucho. Lo más curioso es que se puso en venta el mismo día que ganamos la lotería", recuerda la premiada. La suerte parece estar de parte de esta pareja, que en definitiva han sido doblemente ganadores gracias a las buenas noticias del hospital.

Mostrar comentarios