¿Quién vendió el ticket?

La carta del ganador de 230 millones en el Euromillones para acallar rumores

El pasado 20 de julio se puso en juego el premio más grande de la historia del sorteo del Euromillones. El ganador no desveló su identidad, pero ha enviado un mensaje a uno de los establecimientos de lotería.

Boletos del Euromillones.
Boletos del Euromillones.
Wikimedia Commons.

No todos los jugadores premiados en el Euromillones, la Lotería y otros sorteos similares deciden revelar su identidad. Muchos prefieres mantenerse en el anonimato para evitar posibles peligros tras convertirse en millonarios, como el robo de ese dinero. De hecho, una usuaria del foro Mumsnet, afirmó que uno de sus peores errores después de ganar 16 millones de euros en una lotería fue haberlo hecho público. Según explicó en este espacio, después de comentárselo a sus familiares, muchos fueron codiciosos y pensaron que ella les debía algo por haber ganado la lotería.

Sin embargo, en Reino Unido es habitual que los ganadores se muestren ante las cámaras. La pareja ganadora de un gran premio en el Euromillones, Joe Thwaite y Jess Thwaite, afirmaron en una entrevista con la Administración Nacional de Lotería de Reino Unido que finalmente decidieron desvelar su identidad para evitar cargar a sus familiares con este secreto.

En cambio, el último ganador de este mismo sorteo europeo, que se hizo con el bote más grande de la historia del juego, 230 millones de euros, ha optado por no comunicarlo. Ahora, una misteriosa carta que han enviado a uno de los establecimientos de la localidad donde se registró la combinación ganadora, ha dado nuevas pistas sobre su identidad.

Pistas del ganador del Euromillones

Formby, una pequeña aldea inglesa próxima a Liverpool, es el escenario de este suceso. Sus habitantes se han visto involucrados en rumores a lo largo de los últimos meses, puesto que el ganador de este bote millonario reside en la localidad. La situación es tal que algunos de los dueños de los establecimientos de lotería han asegurado que ellos fueron quienes entregaron el ticket. Tanto es así que un empleado de un pequeño negocio, Bargain Booze, afirmó a los medios locales que recordaba haber vendido el ticket a un chico joven. 

Sin embargo, no parece ser así, puesto que el establecimiento descubrió una carta anónima escrita a mano del supuesto ganador, donde afirmaba que había comprado el ticket premiado en Escocia. "Querido Bargain Booze, no sé de dónde sacáis la idea de que el boleto de Euromillones se compró en vuestra tienda. Yo soy ese ganador y compré el boleto en Paisley", señalaba la curiosa nota que ha recogido el diario local Liverpool Echo

Además, estaba acompañada de una firma con las siglas J.U., por lo que suponen que corresponderá al nombre del ganador. Desde la administración estatal de loterías aseguran que no pueden confirmar ni negar esta información, por lo que continúa siendo un misterio.

Mostrar comentarios