CaixaBank impulsa un foro de debate para apoyar a empresas en Polonia

CaixaBank pondrá en marcha este jueves en Varsovia (Polonia) el foro de debate económico 'The Circle', una iniciativa que quiere apoyar el tejido empresarial instalado en este país y fomentar el contacto entre directivos internacionales.

CaixaBank impulsa un foro de debate para apoyar a empresas en Polonia

Este foro se convocará regularmente para abordar temas de la agenda económica, y este año CaixaBank, que tiene una trayectoria de una década en Polonia, prevé organizar varias ediciones, ha informado en un comunicado este martes.

La primera edición de 'The Circle', que se celebrará en la Embajada de España en Polonia, contará con la asistencia del viceministro del Ministerio de Desarrollo Tadeusz Koscinski; el profesor de Economía y exasesor económico de la Presidencia de Polonia, Witold Orlwoski; y el consejero económico y comercial de España en Varsovia, Pablo Conde Díez del Corral, entre otros.

También se prevé la participación de directivos de CaixaBank, como el vicepresidente, Antoni Massanell, y el director corporativo de CaixaBank Research, Enric Fernández.

Y es que CaixaBank cuenta entre sus clientes con un importante número de empresas de capital español que están implantadas en Polonia o que tienen proyectos de inversión en el país, pero también con empresas polacas, que ya suponen aproximadamente el 50% del total de la cartera.

Junto con Marruecos y Reino Unido, Polonia es uno de los tres países en los que CaixaBank cuenta con sucursales operativas internacionales, y la entidad también tiene oficinas de representación en China --Pekín, Shanghái y Hong Kong--, París, Milán, Frankfurt, Dubái, Nueva Delhi, Estambul, Singapur, El Cairo, Santiago de Chile, Bogotá, Nueva York, Johannesburgo y Sao Paulo.

Ahora en portada

Comentarios