Estos son los cinco relojes más caros: En subasta multiplican su precio por cien

  • La subasta Only Watch de 2015, impulsada para recaudar fondos para las personas que padecen distrofia muscular, colocó un Patek Philippe por 6,66 millones de euros.

    Tour de I’lle de Vacheron Constantin, una edición limitada de solo siete piezas con la que se pretendía conmemorar el 250 aniversario de la marca vale 1,4 millones de dólares. 

Jaeger-LeCoultre Hybris Mechanica à Grande Sonnerie
Jaeger-LeCoultre Hybris Mechanica à Grande Sonnerie

La subasta Only Watch de 2015, impulsada para recaudar fondos para las personas que padecen distrofia muscular Duchenne, y en la que los más importantes relojeros donan sus creaciones para ser subastadas colocó un reloj de la marca de lujo Patek Philippe -Reference 5016A-010-  por 7,26 millones de dólares (6,66 millones de euros).

En ese momento se convirtió en el reloj más caro del mundo. El valor de mercado del reloj es cien veces inferior según la marca.

De acuerdo con información de la revista especializada Watch Time, esta es la lista de los relojes más caros del mundo, además del Reference 5016A-010:

Te puede interesar: ¿En qué se gastan el dinero los ricos?

Tour de I’lle de Vacheron Constantin. Es una edición limitada de solo siete piezas con la que se pretendía conmemorar el 250 aniversario de la marca. Su precio es de 1,53 millones de dólares. 

El Jaeger-LeCoultre Hybris Mechanica à Grande Sonnerie tiene un precio de venta de 1,47 millones de dólares. El reloj cuenta con 1.300 piezas. Fue lanzado en 2009 y tiene 55 funciones.

Roger Dubuis Excalibur Quatuor. Su caja está hecha completamente de silicón, un material que pesa la mitad que el titanio pero es cuatro veces más duro. El Quatour tiene un sistema de muelles que compensan el efecto de la gravedad, con lo cual es mucho más exacto. Tiene un valor en el mercado de 1,125 millones de dólares.

Te puede interesar: Estos son los 10 vinos más caros del mundo

Classic Fusion Haute Joallerie de Hublot. Existen solo 8 piezas en el mundo y cada una cuesta 1 millón de dólares. Está cubierto de diamantes en toda su superficie. Para su fabricación, un equipo de 15 personas trabajó 1.800 horas.

Mostrar comentarios