Madrid, 15 jul.- El consejo de representatividad de las asociaciones de trabajadores autónomos ha vuelto a conceder la mayor valoración a la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA), tras desestimar los recursos que en ese sentido habían presentado otras dos asociaciones ATA y UATAE.
En un comunicado, UPTA felicita al Consejo por el "extraordinario trabajo" realizado al haber fundamentado con nitidez sus dos resoluciones -la última se ha conocido hoy y supone el rechazo de las demandas de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y de la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE)-.
En otra nota, ATA califica de "escándalo"ésta última resolución conocida hoy.
Según denuncia, la decisión del Consejo sobre la representatividad de cada asociación se produce a pesar de que "acepta" que "muchas" sedes de UPTA no tienen "dirección, teléfono o personal permanente".
Para ATA la valoración de las sedes es "simplemente onírica", por lo que anuncia que acudirá a los tribunales para defender los derechos de sus más de 440.000 asociados.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios