El Corte Inglés extiende su campaña de reducción de precios a moda y hogar

  • El grupo El Corte Inglés ha decido extender a las áreas de moda y hogar la política de revisión de precios que inició en junio de 2012 en alimentación para mantener determinados productos básicos al mismo nivel que sus competidores.

Madrid, 3 oct.- El grupo El Corte Inglés ha decido extender a las áreas de moda y hogar la política de revisión de precios que inició en junio de 2012 en alimentación para mantener determinados productos básicos al mismo nivel que sus competidores.

"Estrena lo nuevo" -denominación de la nueva campaña- se mantendrá en el tiempo "reforzando el nuevo posicionamiento de la compañía tanto en producto como en precio", ha informado hoy El Corte Inglés en un comunicado, en el que destaca "los buenos resultados" logrados en alimentación.

El objetivo es avanzar en la actualización continua de propuestas y en la mejora de precios "para que los clientes puedan estrenar algo todos los días", añade El Corte Inglés, que subraya que la rebaja de precios se está haciendo "gracias a los esfuerzos" llevados a cabo en la "optimización de la gestión".

El Corte Inglés insiste que no se trata de una campaña puntual, sino de un posicionamiento por el que la compañía se compromete a que el cliente encuentre en sus establecimientos lo más nuevo a precios "muy competitivos", tanto en moda (ropa, zapatos y deportes) como en hogar (textil, muebles, grandes electrodomésticos y todo lo relacionado con el bricolaje).

Dentro del proyecto, el gigante de la distribución lanzará también una nueva línea de hogar "con un diseño sencillo y una estética muy atractiva a unos precios muy competitivos".

Esta línea, distinguida bajo el lema "Nuestro mejor precio", abarca las áreas de cocina, ropa de cama y mesa, complementos de decoración, baño y orden de casa.

Mostrar comentarios