Viernes, 17.01.2020 - 21:06 h

El Ejército de Tierra de Irán fabrica vehículo portatanque Sayad

El Ejército de Tierra de Irán dio a conocer su ultimo logro, el vehículo portatanque Sayad, fabricado en el país, con una potencia de motor de 610 caballos de fuerza, informó hoy la agencia local de noticias iraní, Fars.

Teherán, 21 de jul.- El Ejército de Tierra de Irán dio a conocer su ultimo logro, el vehículo portatanque Sayad, fabricado en el país, con una potencia de motor de 610 caballos de fuerza, informó hoy la agencia local de noticias iraní, Fars.

El comandante del Ejército de Tierra, general Ahmad Reza Purdastan, anunció que "este transportador, que es un vehículo estratégico, puede trasladar diferentes tipos de equipos blindados y tanques a zonas operativas deseadas en el mínimo tiempo".

Purdastan agregó que la capacidad de desplazamiento de este vehículo es tal que aplicando solo algunos "se puede trasladar un batallón de blindados a zonas distantes en solo un día".

"El vehículo transportador de tanque Sayad, con una potencia de 610 caballos de fuerza y una capacidad de estiramiento de más de setenta toneladas" se unió hoy de forma oficial a la flota de transporte pesado de esta fuerza, dijo Purdastan.

Irán está sometido a un embargo internacional de armas desde poco después del triunfo de la Revolución Islámica en 1979 y, desde entonces, ha desarrollado su propio armamento y equipos.

Con frecuencia, las autoridades de Defensa iraníes informan de pruebas de nuevo armamento y sistemas militares de fabricación nacional.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING