El francés Bruno Guillón es nombrado consejero delegado de la firma Mulberry

  • El francés Bruno Guillón será a partir de marzo el nuevo consejero delegado de la marca inglesa de bolsos de lujo Mulberry, una de las escasas empresas británicas que no ha parado de crecer durante la crisis, informó hoy la compañía.

Londres, 21 dic.- El francés Bruno Guillón será a partir de marzo el nuevo consejero delegado de la marca inglesa de bolsos de lujo Mulberry, una de las escasas empresas británicas que no ha parado de crecer durante la crisis, informó hoy la compañía.

Guillón, de 46 años y que trabajó para firmas como Hermes y Louis Vuitton, sustituirá al actual presidente ejecutivo, Godfrey Davis, que ha estado 24 años en la empresa.

Al anunciarse su fichaje, el directivo comentó que Mulberry, una firma fundada en 1971 por Roger Saul en una localidad del oeste de Inglaterra, "es una gran marca inglesa con un legado único y una excepcional oportunidad para el crecimiento".

La Bolsa de Londres recibió bien la noticia de su incorporación y las acciones de Mulberry group subían a las 13.10 GMT un 6,81 por ciento, hasta 15,06 libras.

Mostrar comentarios