El gobierno insiste en que devolverá los “esfuerzos” a los ciudadanos cuando las cuentas lo permitan


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, insistió hoy en que la intención del Ejecutivo es devolver los “esfuerzos” a los ciudadanos cuando las cuentas públicas así lo permitan.
Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría respondía así preguntada sobre si finalmente el Gobierno va a devolver la paga extra suprimida a los funcionarios.
“El presidente fue muy claro”, incidió Sáenz de Santamaría, quien reconoció que en esta legislatura los españoles “han hecho muchos esfuerzos, y dentro de los españoles los empleados públicos en general”.
La vicepresidenta recordó que los Presupuestos Generales del Estado del año pasado ya reconocieron la devolución de una cuarta parte de la paga extra de los empleados públicos.
“A medida que las cuentas públicas nos lo permitan y, una vez que estamos asentando la recuperación, nuestra intención es devolver los esfuerzos a los ciudadanos, a cada uno con sus particularidades”, finalizó la vicepresidenta.

Mostrar comentarios