El presidente de la BBK destaca la positiva evolución de CajaSur

  • El presidente del grupo BBK, Mario Fernández, ha manifestado hoy su satisfacción por la evolución positiva de CajaSur desde que se transformó en el banco de la caja vasca y ha asegurado que su campo de actuación es el de una banca local, centrada en los clientes, pymes y autónomos.

Córdoba, 20 jul.- El presidente del grupo BBK, Mario Fernández, ha manifestado hoy su satisfacción por la evolución positiva de CajaSur desde que se transformó en el banco de la caja vasca y ha asegurado que su campo de actuación es el de una banca local, centrada en los clientes, pymes y autónomos.

Fernández ha visitado hoy Córdoba con motivo del primer aniversario de la integración de Cajasur en BBK y ha mantenido varios encuentros con personalidades de la ciudad, como el alcalde, José Antonio Nieto, y la presidenta de la Diputación, María Luisa Ceballos, a quienes ha transmitido el deseo de seguir colaborando en favor del desarrollo socioeconómico de Córdoba y provincia.

Durante su visita a Córdoba, Mario Fernández, también se ha reunido con más de 200 empleados de la entidad a los que ha mostrado su optimismo respecto a la marcha de Cajasur.

Fernández se ha referido a los buenos resultados obtenidos en los pasados test de estrés, "lo que confirma la fortaleza y solvencia de BBK, que la sitúa en el podio del sistema financiero español".

Por su parte, el presidente ejecutivo de CajaSur, José Carlos Pla, ha hecho balance del primer semestre de 2011 y ha dicho que la morosidad ha descendido de forma continua en los tres últimos meses, por lo que espera alcanzar el objetivo fijado a principios de año.

Mostrar comentarios