El presidente de la patronal pontevedresa defiende la continuidad de Sousa

  • El presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), José Manuel Fernández Alvariño, ha defendido hoy la continuidad de Manuel Fernández de Sousa, a quien ha definido como "un amigo" y de quien ha avalado su "sensibilidad extrema", al frente de Pescanova.

Vigo, 30 abr.- El presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), José Manuel Fernández Alvariño, ha defendido hoy la continuidad de Manuel Fernández de Sousa, a quien ha definido como "un amigo" y de quien ha avalado su "sensibilidad extrema", al frente de Pescanova.

En declaraciones a los periodistas, Alvariño ha asegurado que comparte "la filosofía" del recurso de reposición interpuesto por Pescanova contra el auto del Juzgado de lo Mercantil 1 de Pontevedra que declaraba el concurso de acreedores, apartaba a los gestores y delegaba en la CNMV el nombramiento de un administrador único.

El presidente de la patronal pontevedresa ha alegado que en la mayoría de los concursos, "el administrador administra" y delega "el día a día" de la compañía en sus gestores.

Por lo demás, ha recalcado que Pescanova es una compañía "emblemática y sistémica" en Galicia, y ha hecho votos por que encuentre una salida a la crisis en la que se encuentra inmersa.

Mostrar comentarios