El psm denuncia el retraso en el acondicionamiento del madrileño paseo de la dirección


El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, denunció este sábado la demora que sufre el acondicionamiento del Paseo de la Dirección, “un proyecto emblemático de renovación y remate urbano de gran importancia por tratarse de un ámbito en un entorno muy consolidado, cuyo desarrollo lleva ocho años de retraso injustificado”.
Añadió el edil que, seis meses después de que la alcaldesa anunciara el desbloqueo de esta operación, “el proyecto sigue parado”. Solo se ha realizado una pequeña parte de las obras de urbanización y la construcción de un bloque de viviendas para realojo, ya adjudicadas pero sin ocupar aún.
“La zona está en unas condiciones deplorables”, denunció el concejal del PSOE, quien advirtió del peligro que supone para viandantes y vehículos la mala urbanización. La suciedad es general, se acumula basura y escombro en solares y algunos edificios están muy deteriorados. “Madrid no solo está paralizada, sino que está dando pasos hacia atrás”, se lamentó Lissavetzky.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING