El rey trata las perspectivas del sector de construcción con el Grupo Ortiz

  • El rey ha recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela a una veintena de directivos del grupo constructor Ortiz, encabezada por su presidente, José Antonio Carpintero, con quien ha conversado sobre los proyectos de sus empresas y las perspectivas del sector en la actual coyuntura de crisis económica.

Madrid, 13 mar.- El rey ha recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela a una veintena de directivos del grupo constructor Ortiz, encabezada por su presidente, José Antonio Carpintero, con quien ha conversado sobre los proyectos de sus empresas y las perspectivas del sector en la actual coyuntura de crisis económica.

Durante la audiencia, concedida con motivo del 50 aniversario de la fundación de la empresa matriz, Carpintero ha entregado a don Juan Carlos un obsequio con valor simbólico: un fragmento de cristal del Edificio Windsor, demolido por el Grupo Ortiz tras el incendio que sufrió este célebre edificio madrileño el 13 de febrero de 2005.

Actualmente, Ortiz emplea a más de 2.000 trabajadores, repartidos entre cinco líneas principales de negocio: Construcción, Inmobiliaria, Concesiones, Energía e Internacional.

También han acudido esta tarde a la Zarzuela, invitados por el rey, los integrantes del Comité de Socios de Sagardoy Abogados, encabezados por su presidente de honor Juan Antonio Sagardoy Bengoechea, con motivo del 30 aniversario de la creación de este despacho.

Hoy día, Sagardoy Abogados es uno de los principales bufetes especializados en Derecho del trabajo, beneficios sociales, pensiones y Seguridad Social en España, con más de 50 letrados dedicados exclusivamente a asuntos jurídico-laborales.

Mostrar comentarios