El Zaragoza se entrena bajo la nieve

  • Zaragoza.- El Real Zaragoza se ha entrenado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una intensa jornada de trabajo y bajo unas condiciones poco habituales, ya que ha nevado durante toda la sesión preparatoria.

Zaragoza.- El Real Zaragoza se ha entrenado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una intensa jornada de trabajo y bajo unas condiciones poco habituales, ya que ha nevado durante toda la sesión preparatoria.

Al final del entrenamiento el terreno de juego en el que habitualmente trabaja la primera plantilla zaragocista presentaba un aspecto blanco debido a la copiosa nevada que había caído desde el inicio de la sesión de trabajo.

En este entrenamiento ha trabajado al margen del grupo Ángel Lafita, que ayer sufrió una fuerte contusión en su tobillo izquierdo durante la sesión matutina y que le hizo abandonarla, aunque por la tarde estuvo en el gimnasio.

El central Raúl Goni, que ayer por la mañana no se entrenó debido a un proceso grastrointestinal, y que por la tarde se ejercitó en el gimnasio, hoy ha trabajado a pleno rendimiento.

Quien continúa sin entrenarse con el grupo es el también defensa Pablo Amo, que reparte su trabajo entre el gimnasio, los fisioterapeutas y la carrera continua, mientras que el colombiano Abel Aguilar, que el pasado domingo sufrió una rotura de fibras, trabaja con los recuperadores físicos.

Por otra parte el canterano Víctor Laguardia, que el pasado martes fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, se perderá lo que resta de la actual temporada.

La sesión de trabajo, en la que el técnico José Aurelio Gay ha insistido en la presión y la salida del balón jugado con la realización de diferentes ejercicios, ha finalizado la sesión preparatoria con un partido entre los componentes de la primera plantilla en un terreno de juego de dimensiones menores que las habituales.

Gay ha mezclado a los jugadores a la hora de confeccionar los equipos, aunque la defensa que colocó en uno de ellos, formada por Diogo, Goni, Pulido, Obradovic, junto al portero Carrizo, parece que podría ser la que juegue el próximo domingo contra el Espanyol.

Mostrar comentarios