Engel & Völkers aterriza en la República Dominicana con un inversor catalán

  • El grupo inmobiliario alemán Engel & Völkers ha desembarcado en la República Dominicana de la mano del inversor catalán Joan Arbusa, que se ha hecho con los derechos de las tres únicas tiendas de la compañía que se ubicarán en el país centroamericano.

Barcelona, 16 abr.- El grupo inmobiliario alemán Engel & Völkers ha desembarcado en la República Dominicana de la mano del inversor catalán Joan Arbusa, que se ha hecho con los derechos de las tres únicas tiendas de la compañía que se ubicarán en el país centroamericano.

En un comunicado, la intermediaria de inmuebles de lujo ha señalado que su primera tienda dominicana se ubicará en el barrio Piantini de Santo Domingo y contará con 80 metros cuadrados.

Con esta apertura, Engel & Völkers operará en 37 países desde los que ofrecerá sus propiedades en más de 500 localizaciones en todo el mundo.

El socio de la inmobiliaria en Santo Domingo, Joan Arbusa, ha justificado su apuesta por el país centroamericano por ser "un mercado que tiene un especial interés para los inversores iberoamericanos y un atractivo innegable para los europeos".

Mostrar comentarios