Fabricantes ven más cerca producir 3 millones en 2017 con la llegada de Mokka

  • La producción en la fábrica de Opel en Figueruelas (Zaragoza) del "crossover" urbano Mokka es un paso de vital hacia el objetivo de producir en España tres millones de vehículos en 2017, según la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles (Anfac).

Madrid, 10 jul.- La producción en la fábrica de Opel en Figueruelas (Zaragoza) del "crossover" urbano Mokka es un paso de vital hacia el objetivo de producir en España tres millones de vehículos en 2017, según la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles (Anfac).

Esta organización que la decisión adoptada por General Motors, s "especialmente significativa, dada la dura pugna mantenida con otros lugares del mundo con emplazamientos industriales que compiten directamente con España", implican un impulso a la reindustrialización del país y una importante dosis de confianza para la sociedad y los consumidores.

Los fabricantes subrayan que el sector del automóvil otorga su confianza a España como emplazamiento industrial prioritario, como consecuencia del apoyo a las reformas que se están llevando a efecto en el país.

Anfac ha reiterado su petición de que la política económica debe incluir una apuesta industrial del primer orden para generar un modelo de crecimiento sostenible y ha reclamado avances en logística, fiscalidad, ITV, aspectos sociolaborales, entre otros.

Mostrar comentarios