Filial española Severn Trent trabajará en una desalinizadora en emirato Ajmán

  • La filial española de Severn Trent Services, que tiene su sede en Barcelona, ha llegado a un acuerdo con Cadagua, una filial de Ferrovial, para colaborar en el contrato de construcción de una desalinizadora en el emirato de Ajmán, uno de los siete que forman los Emiratos Árabes Unidos.

Barcelona, 14 jun.- La filial española de Severn Trent Services, que tiene su sede en Barcelona, ha llegado a un acuerdo con Cadagua, una filial de Ferrovial, para colaborar en el contrato de construcción de una desalinizadora en el emirato de Ajmán, uno de los siete que forman los Emiratos Árabes Unidos.

En un comunicado, Severn Trent Services, que no ha informado de los ingresos que percibirá por el proyecto, ha precisado que suministrará equipamientos de cloración para el tratamiento de agua en la planta desalinizadora de Al-Zawrah.

Está previsto que la desalinizadora entre en funcionamiento a lo largo de este año y que tenga una capacidad de 45.560 metros cúbicos diarios, cantidad suficiente para abastecer buena parte de las necesidades de agua de los 360.000 habitantes de ese emirato.

La ingeniería y el premontaje de los equipos se hará en las instalaciones de Barcelona de la filial española de Severn Trent Services, donde trabajan unas 70 personas.

Severn Trent Services suministra soluciones para tratamientos de aguas y, desde 2009, su filial española forma parte de la división de Water Purification del grupo.

Mostrar comentarios