Fisher y Savané coinciden en que el Cajasol está actuando "muy bien"

  • Las Palmas de Gran Canaria.- Los baloncestistas del Gran Canaria 2014 Josh Fisher y Sitapha Savané coincidieron hoy en lo "muy bien" que lo hace su inmediato rival, el conjunto sevillano Cajasol, al que recibirán el próximo domingo en partido de la Liga ACB.

Fisher y Savané coinciden en que el Cajasol está actuando "muy bien"
Fisher y Savané coinciden en que el Cajasol está actuando "muy bien"

Las Palmas de Gran Canaria.- Los baloncestistas del Gran Canaria 2014 Josh Fisher y Sitapha Savané coincidieron hoy en lo "muy bien" que lo hace su inmediato rival, el conjunto sevillano Cajasol, al que recibirán el próximo domingo en partido de la Liga ACB.

Fisher afirmó que deben acometer ese encuentro "con mucha energía".

"Ellos están haciendo muy bien las cosas, son la segunda mejor defensa de la Liga y se han clasificado para la Copa del Rey, pero nosotros jugamos en casa. Tenemos que salir dispuestos a hacer un buen partido, para ganar", explicó.

El mencionado escolta estadounidense confía en que el 'Granca' ofrezca su "mejor versión" ante sus seguidores.

"Estamos trabajando para mejorar en muchos aspectos y esperamos demostrarlo", añadió.

A juicio de Fisher, su equipo no es el único que tiene problemas para ganar lejos de su feudo, matizó que hay otros que también están en esa tesitura, y apostilló: "Queremos cambiar esta dinámica".

Por otro lado, su compañero, el senegalés Savané, también del Cajasol, afirmó que, tras muchos años manteniendo grandes expectativas, "las está despejando".

"La verdad es que ellos juegan un baloncesto muy serio; están ahora donde nosotros solíamos estar los últimos años. A lo mejor tendríamos que fijarnos mucho en lo que hacen bien e intentar emularlos", argumentó.

Precisamente, respecto a la encomiable trayectoria del Gran Canaria en esos años pasados, el citado jugador africano apuntó que "es difícil" que los milagros se repitan.

"Hay que dejar atrás lo que se ha conseguido en temporadas anteriores". El equipo no es el mismo y el juego no es igual. Estamos donde estamos y todos tenemos que arrimar el hombro y luchar para salvar la temporada", concluyó.

Mostrar comentarios