Fnac y Apple adelantan la apertura de sus tiendas para vender el nuevo iPad

  • La decisión de Carrefour de abrir su tienda de Alcobendas a partir de medianoche, con el único objetivo de empezar a vender el nuevo iPad, ha tenido su réplica en Fnac y Apple. La cadena francesa también empezará a entregar la tableta a partir de esta madrugada en su madrileña tienda de Callao, mientras que el grupo de Cupertino adelanta a las ocho de la mañana la apertura de sus tiendas.

Apple refuerza su dominio con el nuevo iPad, dicen analistas
Apple refuerza su dominio con el nuevo iPad, dicen analistas

La decisión de Carrefour de abrir su tienda de Alcobendas a partir de media noche, con el único objetivo de empezar a vender el nuevo iPad, ha tenido su réplica en Fnac y Apple.

La cadena francesa también empezará a entregar la tableta a partir de esta madrugada en su madrileña tienda de Callao, mientras que el grupo de Cupertino adelanta a las ocho de la mañana la apertura de sus tiendas.

El éxito de ventas del nuevo iPad en países como Estados Unidos y Japón, donde la tableta de Apple aterrizó el pasado 16 de marzo, ha convencido a las tiendas españolas para adelantar la apertura de sus puertas y, así, atender cuanto antes a los consumidores más ansiosos.

Fnac adelanta su horario comercial para "facilitar que sus clientes puedan conseguirlo -el iPad- con mayor rapidez y comodidad", según un comunicado. Las sedes madrileñas de esta cadena abrirán a las 08.00 horas.

Las tiendas oficiales de Apple empezarán a atender a la clientela mañana a partir de las 08.00 horas.

Carrefour, empezará a venderlo a las 00.01 horas en su tienda online y en el centro que tiene en la localidad madrileña de Alcobendas, con el gancho añadido de regalar una funda para la tableta.

Si España no es una excepción, los seguidores más fanáticos de la compañía de la manzana harán colas para hacerse con el último modelo de su tableta. Una imagen que todas las cadenas están intentando inmortalizar con este acelerado horario de atención al público.

El dispositivo de Apple, cuya novedad más destacada es su pantalla retina de alta resolución, llegó a Estados Unidos y otros diez países el 16 de marzo y en tres días registró unas ventas de tres millones de unidades.

Además de en España, el nuevo iPad empezará a comercializarse mañana en Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.

Mostrar comentarios