Iberia estrena la sala de llegadas de barajas


Iberia ha estrenado una sala de llegadas en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas que permanecerá abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.
Según informa la aerolínea, se trata de un espacio de 665 metros cuadrados, al que podrán acceder los clientes que viajen en la clase Business de Iberia.
También los titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino que provengan de vuelos intercontinentales de la compañía, así como los que procedan de vuelos de medio radio con una duración de más de cuatro horas, como es el caso de Moscú, Tel Aviv, Dakar, Accra, Lagos, Malabo y Nuakchot.
El nuevo espacio está situado en la planta -1 de la Terminal 4, cerca del acceso a la estación de metro y cercanías. Cuenta con una zona de descanso con sofás, Business center, cabinas individuales con duchas, buffet con bebidas calientes y frías además de desayuno o snack, salas de televisión, pantallas de información de vuelos, un espacio donde depositar el equipaje y otros servicios complementarios como lavandería y prensa.
Además, dispone de un total de 22 habitaciones hoteleras de 18 metros cuadrados equipadas con todo tipo de servicios, donde los clientes de Iberia tendrán descuentos en su contratación.

Mostrar comentarios