Sábado, 20.10.2018 - 11:16 h

Andrés Hermida, nuevo secretario general de Pesca

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy un real decreto, a propuesta de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, por el que se nombra a Andrés Hermida Trastoy como nuevo secretario general de Pesca.

Madrid, 25 jul.- El Consejo de Ministros ha aprobado hoy un real decreto, a propuesta de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, por el que se nombra a Andrés Hermida Trastoy como nuevo secretario general de Pesca.

Hermida sustituye en el cargo a Carlos Domínguez, nombrado hoy embajador de España en Malasia, y deja su puesto de director general de Ordenación Pesquera, que ocupaba hasta la actualidad.

Además ha desempeñado varios cargos de responsabilidad en esta materia, en la Consellería de Pesca, Marisqueo y Acuicultura de la Xunta de Galicia; como director general de Estructuras y Mercados de la Pesca; subdirector general de Pesca e Industrias Pesqueras y jefe de servicio de Flota y Sector Extractivo y de Planificación.

También ocupado el cargo de director general de Promoción de Empleo en la Consellería de Trabajo y Bienestar de la Xunta de Galicia otros puestos en las consellerías de Agricultura, Ganadería y Montes, en la de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y en la de Sanidad.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios