Domingo, 19.11.2017 - 17:22 h

Orange amplía su acuerdo en Francia y España con Netflix a todos los países del grupo

Orange ha ampliado el acuerdo que tiene con Netflix en Francia y España para distribuir los contenidos de la plataforma de servicios audiovisuales en streaming a todos los países en los que la operadora de telecomunicaciones tiene presencia, según ha informado el grupo francés en un comunicado.

Orange amplía su acuerdo en Francia y España con Netflix a todos los países del grupo

En concreto, Orange y Netflix han renovado el acuerdo firmado en 2014 para la distribución de Netflix entre los clientes de Orange TV en Francia, que recientemente se replicó en España, y "ha ampliado su alianza a todos los países en los que el grupo Orange está presente".

Según la operadora, esta alianza estratégica permitirá a las filiales del grupo en Europa, África y Oriente Medio distribuir Netflix en el futuro, acercando a sus clientes el contenido "exclusivo y popular en todo el mundo" de la plataforma en todo tipo de dispositivos.

En concreto, ha anunciado que Orange Polonia ofrecerá los servicios de Netflix en los próximos meses dentro de su oferta de televisión, mientras que en otras regiones el lanzamiento de este servicio se llevará a cabo en 2018.

"Queremos ofrecer el mejor contenido a nuestros clientes. Esta es la razón por la que fuimos los primeros en distribuir Netflix en Francia, en octubre de 2014, y este nuevo acuerdo nos permite fortalecer nuestra ambición a nivel internacional", ha señalado el presidente y consejero delegado de Orange, Stéphane Richard.

Por su parte, el consejero delegado de Netflix, Reed Hastings, ha subrayado que esta alianza se basa en su "sólida relación" con Orange en Francia y ofrece la posibilidad de que en el futuro millones de sus clientes de múltiples países "disfruten del mejor servicio de entretenimiento en Internet del mundo en un sólo lugar".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios