Jones Lang LaSalle lanza un servicio de asesoramiento para el mercado chino

  • La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha lanzado un nuevo servicio de asesoramiento inmobiliario dirigido a empresas, inversores y particulares procedentes del mercado chino.

Madrid, 3 jun.- La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha lanzado un nuevo servicio de asesoramiento inmobiliario dirigido a empresas, inversores y particulares procedentes del mercado chino.

Para ello, la consultora ha creado un nuevo departamento encargado de gestionar las distintas peticiones de información y orientación tanto para empresas chinas instaladas en España como para aquellas que se planteen llegar a nuestro país, según ha indicado hoy la firma en un comunicado.

Al frente de este nuevo servicio Chinese desk, estará la consultora Estrella Lin (Lin Chen), que se encargará de asesorar sobre la oferta inmobiliaria disponible para multinacionales, instituciones gubernamentales, promotores e inversores chinos.

Jones Lang LaSalle opera con oficinas propias en el país asiático desde hace 19 años.

Su primera oficina en China continental fue la de Shanghai, abierta en 1994. En China la consultora tiene presencia en las ciudades de Beijing, Chengdu, Chongqing, Guangzhou, Hong Kong, Macau, Qingdao, Shanghai, Shenyang, Shenzhen, Taiwan, Tianjin y Wuhan.

Mostrar comentarios