Juicio queda visto para sentencia con la petición de perdón de Carcaño

  • El juicio por la violación y muerte de Marta del Castillo ha quedado hoy visto para sentencia después de la ultima palabra del asesino confeso, Miguel Carcaño, quien ha pedido perdón a la familia y ha dicho que no sabe donde está el cuerpo de la víctima.

Sevilla, 29 nov.- El juicio por la violación y muerte de Marta del Castillo ha quedado hoy visto para sentencia después de la ultima palabra del asesino confeso, Miguel Carcaño, quien ha pedido perdón a la familia y ha dicho que no sabe donde está el cuerpo de la víctima.

Carcaño ha afirmado que "nunca fue su intención causar tanto daño a la familia de Marta", y su presunto cómplice Samuel Benítez ha dicho que la joven también era amiga suya y que él no tuvo nada que ver.

El último abogado que ha intervenido hoy, el defensor de María García, novia del hermano del asesino confeso, ha expuesto su hipótesis de que el cuerpo de Marta no fue trasladado a un lugar desconocido en la madrugada del 25 de enero de 2009, como sostienen las acusaciones, sino entre las 21.34 y 23.34 horas de la noche, que es el horario barajado por la Policía.

La jornada de hoy se ha dedicado a la defensa de los últimos tres acusados como cómplices de la desaparición del cuerpo de Marta, que han negado cualquier participación a diferencia del asesino confeso, Miguel Carcaño, quien admitió una posible condena de tres años por homicidio imprudente al golpear a la víctima con un cenicero en una discusión.

Mostrar comentarios