Kevin Bacon, a la caza de un asesino en serie en "The Following"

  • Kevin Bacon se muda a la televisión en el "thriller""The Following", donde interpreta a Ryan Hardy, un exagente del FBI con problemas con el alcohol que trata de dar caza a un asesino en serie al que ya detuvo tiempo atrás, Joe Carroll (James Purefoy).

Madrid, 21 ene.- Kevin Bacon se muda a la televisión en el "thriller""The Following", donde interpreta a Ryan Hardy, un exagente del FBI con problemas con el alcohol que trata de dar caza a un asesino en serie al que ya detuvo tiempo atrás, Joe Carroll (James Purefoy).

El estreno será el próximo 29 de enero en el canal TNT, a las 22.15 horas.

Producida por Marcos Siega y Kevin Williamson ("Scream"), tan sólo una semana después de su debut en Estados Unidos se comenzarán a emitir en nuestro país los quince episodios que componen su primera entrega.

Bacon consiguió un Globo de Oro por su papel en la miniserie de televisión "Taking Chance" (2009).

Uno de los atractivos de "The Following" reside en la personalidad del fugitivo, Joe Carroll (James Purefoy, "Roma"), seguidor de Edgar Allan Poe y que desde su encierro en la cárcel ha logrado organizar una secta formada por asesinos quienes, camuflados entre la población, siguen las órdenes de este profesor psicópata.

El asesinato de catorce alumnas en la universidad fue la causa por la que Carroll terminó entre rejas, capturado por Hardy. Un error le permitirá eludir la pena de muerte y empezar una nueva oleada de muertes en serie.

Completan el reparto Natalie Zea ("Californication"), Annie Parisse ("Ley y orden") y Shawn Ashmore ("X-Men").

Mientras Zea interpreta en la serie a la exmujer de Carroll, Parisse y Ashmore conforman parte del equipo de especialistas del FBI que tratan de dar caza a Joe Carroll.

Mostrar comentarios