La caja de ahorros alemana Wüstenrot suspende todos los viajes de incentivos

  • La caja de ahorros para la construcción Wüstenrot, que premió a algunos de sus comerciales y mejores directivos con los servicios de prostitutas en Río de Janeiro, ha suspendido todos los viajes de incentivos.

Fráncfort (Alemania), 14 dic.- La caja de ahorros para la construcción Wüstenrot, que premió a algunos de sus comerciales y mejores directivos con los servicios de prostitutas en Río de Janeiro, ha suspendido todos los viajes de incentivos.

El diario alemán "Handelsblatt" informa en su edición del miércoles de que "Wüstenrot ha sentado un precedente insólito en el sector de servicios financieros alemán".

"Desde ya la empresa ya no va a organizar viajes de incentivos", añade el rotativo germano.

"Handelsblatt" sacó a la luz el lunes que Wüstenrot premió a los mejores comerciales con un viaje de 203.000 euros a Río de Janeiro, que incluyó la visita a Barbarella, un local de baile en Copacabana en el que son frecuentes los contactos para obtener servicios sexuales.

Según una revisión de la propia caja de ahorros alemana, entre 14 y 20 de los agentes comerciales autónomos tomaron algo en Barbarella.

Mostrar comentarios