Domingo, 15.12.2019 - 08:58 h

La empresa de telecomunicaciones Telstra recortará 1.100 puestos de trabajo

La empresa australiana de telecomunicaciones Telstra anunció hoy un plan para recortar unos 1.100 puestos de trabajo en el departamento de operaciones a partir de junio de 2014, informaron medios locales.

Sídney (Australia), 25 sep.- La empresa australiana de telecomunicaciones Telstra anunció hoy un plan para recortar unos 1.100 puestos de trabajo en el departamento de operaciones a partir de junio de 2014, informaron medios locales.

Los recortes afectarán a la red de técnicos que Telstra tiene en los estados de Nueva Gales del Sur, Victoria, Tasmania, Queensland y el Territorio de la Capital Australiana, según la cadena australiana ABC.

También hará ajustes de personal en el departamento de servicios al cliente y su unidad de medios.

El jefe de operaciones de Telstra, Brendon Riley, dijo que la empresa avanzó que habría recortes en mayo, cuando presentó un plan de reestructuración, y que la decisión final se ha tomado tras analizar la evolución del mercado en los últimos meses.

Telstra, la mayor compañía de telefonía en Australia, calcula que los despidos supondrán una reducción del 6 por ciento de su plantilla.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING