La firma de moda Desigual amplía a ocho países su canal de venta por Internet

  • La cadena de moda Desigual lanzará este mes de mayo su canal de venta por Internet en Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Irlanda, Malta, Polonia y Portugal, donde la compañía cuenta ya con 330 puntos de venta.

Barcelona, 29 may.- La cadena de moda Desigual lanzará este mes de mayo su canal de venta por Internet en Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Irlanda, Malta, Polonia y Portugal, donde la compañía cuenta ya con 330 puntos de venta.

Desigual inició sus operaciones de venta 'on line' a finales del año 2010 en España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Austria y Bélgica y durante 2011 lanzó la plataforma al mercado americano, según ha informado hoy en un comunicado.

La firma pondrá ahora en marcha su plataforma digital en otros ocho países europeos y "tiene previsto" continuar su expansión internacional en la red en 2012 con el lanzamiento de este canal en Japón.

Desigual venderá a través de su web las colecciones completas para hombre, mujer, accesorios, niños y calzado, así como los diseños realizados en colaboración con el modisto francés Monsieur Lacroix y una colección inspirada en el Cirque Du Soleil (Circo del Sol).

La compañía, caracterizada por sus coloridos diseños, vendió durante 2011 más de 18 millones de prendas en todo el mundo a través de sus diferentes canales de venta, 150.000 de ellas a través de Internet.

Desigual prevé que la venta 'on line' represente un 10 % de la facturación en los próximos tres años.

Fundada en 1984, la firma española cuenta actualmente con una plantilla de más de 3.500 personas, tiene 275 tiendas propias en todo el mundo y cerró 2011 con una facturación de 560 millones de euros.

Mostrar comentarios